Treinta Ministros Juancarlistas encubriendo la corrupción

Miércoles 19 de agosto de 2020

Si usted quiere saber los intríngulis de la transición española los va a ir sabiendo de aquí en adelante, incluso la militarada del 23 F, auspiciada por el ilustre “motor del cambio”. Le faltó lo de la marcha atrás. Cambio y marcha atrás.

El que treinta ministros, embajadores, altos cargos de la administración hayan escrito un panegírico del rey fugado, nos dice a las claras que democracia es la española que hemos vivido estos años con un rey impune e inmune y con unos ministros y cortesanos haciéndole la ola.

Comienzan denunciando en su panfleto el poco respeto a la “presunción de inocencia”. Parece este comentario más un reproche al hijo, Felipe VI, que al pueblo soberano ya que el actual rey le quitó la paga mensual y anda dándole vueltas si le quita lo de Emérito. Quien no presumió inocencia alguna fue el hijo que actuó a la brava. Luego la primera acusación cae de su peso. El que no presume la inocencia de su padre es su Majestad Felipe VI.

Nos recuerdan sobre todo que el rey, según dice la Constitución es símbolo de “unidad y permanencia”. Sí, eso dice, y es en verdad lo que les preocupa a estos ministros, muchos de ellos del interior, como Mayor Oreja, el demócrata Martin Villa, el amigo de Villarejo Jorge Fernández, y gente así, solo faltando Barrionuevo para dar el tono de la misiva.

También sale con su firma la ministra más sobrevaluada por la brunete mediática como Ana Pastor, más conocida como Doña Rogelia. Y como no podía ser menos Rodríguez Ibarra y el ínclito Alfonso Guerra, quien tuvo que dimitir a cuenta de que su hermano Juan tenía en la Delegación de Sevilla un despachito donde cobraba peaje. Guerrismo puro del PSOE y facherío puro de la derecha. Todo exquisitamente edificante.

Bien es verdad que a mí lo que me gustaría conocer es quien ha movido ésto y por qué no han firmado los que no han firmado. A fin de cuentas treinta de casi diez veces más de ministros en cuarenta años es magra cosecha ministerial. ¿No están de acuerdo con sus compañeros cuando dicen que Juan Carlos ha sido una bendición para España y nunca “se podrá borrar su labor”? .Pues parece que si, como tampoco sus chanchullos y su vida licenciosa.

Cuando algunos se llevan las manos a la cabeza ante lo vivido, que nosotros denunciamos en el desierto del Congreso en su día, solo tienen que mirar estas firmas de estos buenos patriotas. Todos ellos sabían que el rey era un sinvergüenza redomado pero les iban las francachelas, el ocultamiento, las reverencias, el coleguismo juancarlista, el mirar para otra parte a cuenta de sus negocios tan turbios. Juan Carlos pudo enriquecerse inmoralmente porque estos sujetos y los embajadores lo permitieron. Tan sencillo como esto.

Me gustaría saber por qué el ministro de Industria en su día y presidente de la Generalitá después, José Montilla, compañero de viaje como ministro de jornada  de los viajes recaudadores de la lobista Corinna y de su majestad, no ha firmado este bodrio. Seguramente estará avergonzado y no abrirá la boca aunque Torra le señale.

Dicen que  el patriotismo es el último refugio de os bribones, y en este caso de los Borbones, pero también de estos treinta ministros que debiendo ser probos y justos, miraron para otro lado porque se trataba de su majestad el Rey de España y ellos eran Juan Carlistas.

Así es la vida, Sra Baronesa.

8 comentarios en «Treinta Ministros Juancarlistas encubriendo la corrupción»

  1. En la transición aprobaron una “CONSTITUCIÓN” con todas las prerrogativas a favor del “JEFE de ESTADO”, lo cual trajo como consecuencia a cambio (hoy por ti, mañana por mí), que se “INSTAURARA la CORRUPCIÓN” como una forma “CONSENTIDA de GOBERNAR” …y a partir de ahí, los “DELINCUENTES POLÍTICOS” organizaron una “SOCIEDAD” que funciona única y exclusivamente para beneficio de sus miembros, es decir sus “CÓMPLICES SUBORDINADOS” (jueces, militares, burócratas, burguesías y la intelectualidad carca), convirtiéndose de ese modo en “BANDAS de LADRONES con TOTAL IMPUNIDAD” que se reparten el “BOTÍN” de las ARCAS del ESTADO”…y ante tal situación solo queda actualizar la “CONSTITUCIÓN con carácter de SUMA EMERGENCIA”…porque a la vista de todos está que quienes “MIENTEN HOY” es para “ENCUBRIR” a quienes “MINTIERON AYER”…y la única forma de superar esta “PANDEMIA de la CORRUPCIÓN que CARCOME al ESTADO es ELIMINÁNDOLA de RAÍZ”

  2. El apoyo puede ser por patriotismo o por chanchullos conjuntos o por miseria moral o por las tres cosas.
    Que lo firme un sujeto de la calaña de Martín Villa o un depredador sin escrúpulos como Arfonzo Guerra o un iluminado de las cloacas como Fernández Díaz deja muy clarito a quién apoyan.
    Echo en falta a Echenique que apoyó a la guardiacivil en el asunto de Altsasu o evita hablar del GAL. Mismo tipo de político.

  3. Presunción de inocencia? ¿De una persona que fue inviolable y que es hoy, de hecho, ininputable? ¿Por qué? La presunción de inocencia es obligada ante un enjuiciamiento. Es cosa de jueces. Los que no somos jueces lo que tenemos es libertad de pensamiento. Con alguien que está fuera de esas obligaciones no tiene sentido la presunción de inocencia, ni de culpabilidad. Pero si se va a un país con el que de facto no hay extradición, lo lógico es pensar en la culpabilidad.
    Para evitar la presunción de culpabilidad lo tiene muy fácil: Que se presente ante el Tribunal Supremo y haga declaración de todos sus actos, o como dice el emérito (este sí) Pérez Royo ante las Cortes Españolas, que son las que tienen jurisdicción sobre la Corona, y que representan al pueblo soberano.
    Eso sería actitud ejemplar. Y entonces sí se puede ser juancarlista. Mientras tanto se es compinche, compañero de tropelías.

  4. A los ministros de Justicia que estén en esa lista habría que meterles de inmediato a la cárcel en espera de juicio.
    Y encargar la instrucción del mismo a alguien muy muy tranquilo……como suelen hacer ellos, vamos.

  5. Con el panfleto se defienden a sí mismos ya que de alguna manera son cómplices puesto que lo sabían y callaron . Como bien comentas no son tantos los que ahora salen a su favor ,eso quiere decir que algunos tienen vergüenza y callan .Los más prepotentes haciéndose los dignos se defienden aplicando aquello de no hay mejor defensa que un buen ataque .

  6. La famosa Corinna declara ahora que el fugado al que apoya ese grupo tiene muchas otras cuentas en otros países que no son Suiza o Panamá.
    Evidentemente para esconder 2.000.000.000 de Euros….o más hay que tener una estructura muy bien estudiadad.
    Los firmantes defenderian pues la evasión de capitales, el fraude a Hacienda y el cobro de comisiones ilegales…presuntamente.
    Esto que dice ahora la ex amiga entrañable era de comentario de bar desde hace lustros, pero ni presidentes de gobierno, ni ministros, ni inspectores de tributos, ni jueces, ni fiscales, ni directores de medios se enteraron.
    Pura Marca España.

  7. Lo que están insinuando o reclamando es la presunción de inocencia para todos » los abajo firmantes «.

  8. Ahora los medios Españoles cargarán contra la amante
    Yo tampoco me creo kque el emérito le regalé ese dineral por 💕
    Ella se defiende contra blanqueo pero no quiere decir que el emérito no ha blanqueado más que el Ariel con lejía y que la cantidad de dinero es escandalosa ..
    Para hacer ese regalazo tiene que sobrarte mucho y costarle muy poco ganarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *