¿Presunto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos?.

Viernes 28 de enero de 2022

Leo esta información. No sé que de verdad hay en ella, pero siempre se sospecha de alguien que no se quiere hacer la prueba de ADN, si además el peticionario es casi una gota de agua parecida a otra. Como el hijo del Cordobés.

Este es otro dolor de cabeza para Juan Carlos de Borbón con todos los frentes abiertos. Divorcio de su hija, fotos con un amigo traficante de armas, acusación de acoso de Corinna, fraude fiscal, cobro de comisiones ilegales, amoríos diversos por lo que en este contexto lo que viene a continuación no es nada de extrañar. Cuando se es un irresponsable, un fresco, un corrupto y un tipo nada serio, todo esto es posible, aunque partidos y medios hayan creado un manto de inmunidad e impunidad alrededor de este personaje tan impresentable.

La información dice esto:

“La prueba de ADN determina que hay un 99,9% de posibilidades de que Albert Solá sea hijo del rey Juan Carlos I

Alberto Solá Jiménez lleva años asegurando que es hijo ilegítimo del rey Juan Carlos. Ahora ha salido a la luz el resultado de la prueba de ADN que vendría a confirmar que así es. Este test determina que el monarca emérito, de 81 años, y el catalán, de 62, tienen un 99,9% de coincidencia genética.

Esta prueba de Identificación Genética se realizó el 5 de noviembre de 2007 y se terminó el día 13 de ese mismo mes, y fue elaborado por el laboratorio Neodiagnostica.

Según ha explicado  ha dado a conocer ahora estos resultados porque “hace unos diez días” le llegó “una información referente a que el excomisario José Manuel Villarejo se disponía a publicar en breve unos documentos sobre mi historia. El único documento que puede tener él, son mis análisis de ADN”, ha desvelado en ‘Elcierredigital.com’.

Solá cree que si Villarejo tiene los documentos no dudará en sacarlos. ”Teniendo en cuenta que en 2007 Villarejo tenía mucho poder puede que sea verdad el rumor ese porque el director general de Barcelona para qué quiere el ADN”, ha señalado.

El escrito determina que “teniendo en cuenta que las muestras recibidas han sido tomadas por el solicitante del test, los resultados establecen las condiciones siguientes: la probabilidad de encontrar otro individuo en la población de referencia que tenga el mismo perfil genético es de 4,748×10 contra 1”.

La otra conclusión es que “estos resultados establecen, con una fiabilidad superior al 99,9999%, que el perfil genético es prácticamente único”.

Alberto Solá se prestó a realizar dicho test por exigencias del Centro Nacional de Inteligencia, según ha explicado en el mencionado digital: “En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis”.

El supuesto hijo ilegítimo del rey emérito asegura que a los quince días de hacerse la prueba, le llamaron “de manera urgente al laboratorio”. “Me pusieron en contacto con el director del laboratorio de Lérida, Jaime Buj.  Buj me confirma entonces la secuencia de los hechos: que el CNI le entregó un gran sobre cerrado en cuyo interior había un vaso. El director del laboratorio me dijo que no sabía de quién era realmente, pero que denominó en los análisis a la persona que bebió en ese vaso ‘individuo B’, mientras que a mí me calificaba como ‘individuo A’”.

Sin embargo, Solá ha explicado que le realizaron los análisis a cambio de que él renunciara al trono a favor de Felipe VI y que, a pesar de lo irrefutable del resultado del test de ADN, el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba porque el rey Juan Carlos no había accedido a realizarla.

“Eso se hizo en Barcelona. Fue grabado en un bar que ellos conocían y tenían una amistad fuerte con el dueño”, ha indicado. En el encuentro no firmó ningún documento, sólo fue grabado. Sin embargo, el material nunca estuvo en sus manos.

Bea Tellez de Meneses.

9 comentarios en «¿Presunto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos?.»

  1. Los reyes siempre han tenido hijos bastardos, vaya mierda de reyes si no los tuvieran. Con esa edad y a esa edad la madre del bastardo ya tendría que saber de la existencia de anticonceptivos. A no ser que no le constara y lo del síndrome de la infanta sea algo que viene de lejos.

  2. Ahora toca al emérito una vez más, mañana Bildu de nuevo.

    Vuelvo a repetir. ¿Que le importara a un nacionalista vasco las miserias de un Rey español?. Este tiene hijos a patadas, y en italia con la condesa de no se donde y tal, pero ¿y que más da?

    Falta ahora saber las miserias de los Presidentes de la Republica francesa, que hacen la función de «monarca». Estos también han tenido hijos putativos.

    En fin, si no es Venezuela o Bildu, se parece a Tele 5. ¿No hay algún termino medio?

  3. Albert De Borbón

    El exiliado Emerito, debe de reconocer a sus hijos naturales al igual que ha reconocido a los que ha tenido en su matrimonio con la reina Sofía.
    Conforme a la Ley tienen tantos derechos como los hijos nacidos dentro del matrimonio.
    El no querer hacerse la correspondiente prueba de paternidad o de ADN demuestra que es el que engendro al Sr. Albert De Borbón ya que según se entiende la prueba que se hizo para comprobar el ADN fue positiva en un 99,9% .
    Como siempre el Emérito en su irresponsabilidad, apoyado y encubierto por el PSOE y el PP tratan de engañar y eludir las consecuencias de los execrables actos del pervertido Borbón.
    En mi opinión, los ciudadanos tendríamos que reconocer a Albert de Borbón como Rey legítimo de españa puesto que es el primogénito del Emérito.
    A los medios de desinformación de Euskadi así como a las televisiones, radios etc del país Vasco, les vendría bien empezar a tratar como legítimo rey de España a Albert De Borbon, no se que hace ETB no pronunciándose en este sentido cuando es de justicia.
    Espero que de ahora en adelante, estos medios desinformantes y profundamente encubridores de la verdad distorsionada,
    manipulada y Españolizados como estómagos agradecidos que son presenten a Albert De Borbón como el legítimo Rey de España.

  4. Los ciudadanos no tendríamos que reconocer nada. Ni a los mánceres ( vaya palabra ) ni al Emérito más o menos Augusto ni al lucero del alba. A vivir que son dos días y Borbón y cuenta nueva.

  5. Por animar el cotarro….
    Como dice alguno, a mi lo que haga el personaje con su aparato, siempre como parece en este caso que sea con consentimiento mutuo, me importa lo mismo que con que lo haga la Pantoja, el cantante Iglesias…etc. o el resto de los personajes de la farándula ibérica.
    En todo caso, no se donde puede estar el motivo de reproche.
    A ver si va a ser envidiaaaaa!!!!

  6. Puesto que las pruebas de ADN indican que Albert Sola es hijo de Juan Carlos I y la Constitución no distingue entre hijos legítimos o nó, este señor es el verdadero heredero del trono y por tanto el legítimo Rey de España.
    Los monarquicos deberían reconocer a Albert Sola como Rey legítimo, puesto que en realidad lo es.
    Los republicanos deberían deberian tambien reconocerlo, aunque solo sea por desgastar (aún mas) la monarquia.
    Los partidos políticos deberían exigir realizar nuevas pruebas y conocer la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *