Miércoles 7 de enero de 2015
El ex Rey estuvo en The Ivy, uno de los restaurantes más lujosos de Los Ángeles
Juan Carlos de Borbón celebró la llegada del 2015 en Los Ángeles. El Rey fue visto en uno de los restaurantes más lujosos de todo Beverly Hills, The Ivy, conocido por albergar al mayor número de famosos por metro cuadrado. No fue a un comedor de Cáritas, sino al más caro. Como cuando estuvo en Donostia-San Sebastian en Arzac.
Allí fue fotografiado y allí también saludó a por lo menos una persona que se acercó a su mesa. Su graciosa Majestad ha pasado la última noche del año a miles de kms de España.
Vive como un rey sin dar cuenta de su fortuna amasada a base de comisiones y del erario público. El Partido Popular en la Comisión de Presupuesto pidió aumentar la partida para que este señor redondeara la cantidad que percibe y llegara aún más airoso fin de mes. Quizás a usted y por lo menos a mí, nos interesaría saber cuánto ha costado este viajecito en aviones privados; gastos suntuarios en los Hoteles; escoltas; regalos y personal acompañante, pero eso sigue siendo uno de los grandes tabús, fundamentalmente porque al Partido Socialista dice que estos temas de moral pública no son importantes y no hace ni deja hacer preguntas parlamentarias al respecto.
Celtiberia Show.
Una monarquía como se ve, muy “ejemplar”. Solo faltó Corinna.