Rompedores de piernas

Proclama el fallido defraudador de Hacienda Juan Carlos Monedero que la libertad de prensa no es de los periodistas sino del pueblo. Lo ladra el muy miserable ricachón dizque zurdo después de que mi admirado compañero de fatigas plumíferas Vicente Vallés le haya vuelto a cantar las verdades del barquero al intocable vicepresidente Iglesias Turrión. Al gulag con el indócil tribulete, que osó piar desde su informativo de Antena 3 Televisión lo requeteobvio: que el señorito de Podemos le echa un morro que se lo pisa al culpar a no sé qué cloacas de los mil y un marrones contantes y sonantes en los que está envuelto. Porque sí, habrá mucho facha hijo de mala entraña, pero la actuación del vecino de Galapagar en el culebrón del robo de la tarjeta telefónica de su antigua asesora y más cosas no hay Perry Mason que la limpie.

Miento. En realidad, todo apunta a que los lavajes incluso inguinales de la defensa de Iglesias con el fiscal del caso van a acabar con el tipo marchándose de rositas. Ya quisieran otros señalados como corruptos poder tirar del comodín de la injusta persecución de los oscuros tentáculos del estado para tapar sus mierdas. Pero no. Eso solo les vale a los que, como el individuo en cuestión, disponen de una legión de adoradores dispuestos a partir las piernas de quienes no tragamos.

2 comentarios en «Rompedores de piernas»

  1. Morro es lo que le sobra a Iglesias, ayer mismo elogiaba a lo que él llama derecha baska, es de suponer que se refiere al PNV.
    Si tiramos de hemeroteca reciente no han pasado muchos días cuando este elemento camaleonico y el más rojo y «democrata» jamás nacido bramaba contra todas las derechas del mundo mundial, es más, todo menos el y algunos de los suyos y suyas eran derechones casposos, que vivían en casoplones, con nurses, coches oficiales, y se relacionaban con las cloacas del Estado, donde Villarejo, Delgado, Billy el Niño, Tezanos , el ciudadano Felipe y todo cristo debían ser apartados y fulminados de la política nacional por fachas, sátrapas y dictadores.
    Bueno. Pues justo lo que el supera con creces en estos momentos y adora. La libertad de presa se la pasa por el escroto
    Ya se le veía buenos modales cuando destripaba a sus colegas como un nuevo y poderoso hombre de acero.

  2. Yo vengo a hablar de mi libro… El brote de Ordizia y alrededores está saliéndose de madre. No, no es casualidad que esté ocurriendo en una de las zonas menos afectadas de buenas a primeras. Una serie de casos asintomáticos + «aquí no ha pasado nada» + no creer que deban mantenerse las medidas = a recrudecimiento.

    Eso sí, me pregunto cómo pueden algunos casar «la culpa es de Confebask y de su monigote» con la obviedad de que se ha esparcido a base de reuniones sociales. En fin, que el día 13 se empezarán a tomar medidas otra vez.

    En fin. Cuánto nos cuesta reconocer nuestra fragilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *