Utrera Molina está muy inquieto

Sábado 19 de octubre de 2013

Escribí aquí un comentario sobre Utrera Molina, el ex ministro de Franco, a raíz de un artículo que publicó en el ABC y donde, al final, apuntaba la idea de que la ley contemplaba «soluciones de emergencia» para situaciones como las que vive Catalunya. A los dos días recibí este comentario de un hijo o de un hermano. No conozco el grado de relación familiar.

Como se ve esta familia ni ha olvidado nada, ni ha aprendido nada en estos años. Vale la pena conocer su talante y sus valores. Decía así el Sr. Luis Utrera Molina:

“En el fondo, Sr. Anasagasti, es usted un totalitario, como todos los nacionalistas. Sabe usted bien que comparar a Franco con Hitler es un despropósito. Franco jamás perdió una guerra, ni se suicidó, ni era un enajenado nacionalista y racista al estilo de Sabino Arana, que de haber podido hubiera exterminado a los maketos. Es más, murió cristianamente en la cama de un hospital público, después de 40 años de buen gobierno rodeado del cariño de su pueblo y fue ensalzado y homenajeado por su sucesor, el hoy Rey de España. ¿Imagina usted que el Jefe del Estado alemán hubiera sido designado por Hitler?. Claro que no, y usted lo sabe.

Habla usted de robar. De esto, el Sr. Utrera Molina sabe bien poco. Vive de su pensión y rodeado del cariño de su gran familia. Acaso usted sepa algo más sobre el tema que vive en el Senado a costa de todos los españoles insultándonos en la cara cuando le place.

No se inquiete usted, que el Sr. Utrera Molina, al igual que Doña Carmen Franco, cuentan con muchos años e insignificante poder. Tan sólo tienen el de su ejemplo, el de su honestidad y el de su coherencia. Cuando lea usted «soluciones de emergencia», no se preocupe. Lea la constitución para variar y repase su artículo 155. La ley contempla soluciones de emergencia para problemas de emergencia. No quiera vuestra merced ver gigantes donde sólo hay molinos de viento.

Sepa usted que no le odio, pues esa es una pasión aniquilante para quien la padece. Le compadezco, porque tiene usted el corazón emponzoñado de odio y de resentimiento. Le recomiendo que viaje un poco por España y se descontamine de esa atmósfera turbia y espesa en la que viven los nacionalistas iconoclastas y de mira estrecha como usted.

Atentamente,

Luis Utrera Molina

2 comentarios en «Utrera Molina está muy inquieto»

  1. La solución de emergencia que aplicó el ídolo de este individuo, Paca la culona, fue el pelotón de fusilamiento. Se le escapa fascismo por los poros. Ahora bien, ha dicho una verdad como un templo. El sucesor de Paquito es el Borbón, por el artículo «ordeno y mando» y «atado y bien atado». A ver cuándo en España hacen un referendum entre monarquía y república. Aquí, los nacionalistas de mira estrecha, que dice el fachón, optaríamos por la independencia. Si es que con gentuza de este tipo no se puede ir ni a heredar.

  2. Sr. Luis Utrera Nolina: Los nacionalistas vascos no vivimos en n ingún ambiente turbio ni nada por el estilo. Dice mucho de su ignorancia y la de muchos «patriotas españoles» cuando se refieren a los nacionalistas con desprecio, ¡ pero si son «ustedes» los españoles los más nacionalistas del mundo, vea por todo el territorio español cuando ganan simplemente algun evento deportivo o van a alguno de ellos, pueblan el espacio de banderas rojigualdas. ¿Qué ,e dice de ello? Por favoe un poco de respeto hacia D. Sabino Arana, que aunque usted no lo crea, era más humano que Vd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *