SE QUIEREN CARGAR COMO SEA EL JUICIO A CRISTINA DE BORBÓN

Lunes 2 de mayo de 2016

Cristina BorbónDesde aquella famosa reunión en Zarzuela, el CNI mete horas extras. Que haya aparecido ahora, precisamente ahora, todo lo relativo a las actividades mafiosas de “Manos Limpias” no deja de indicarnos que una mano está trabajando para que no prospere el juicio sobre el caso Nóos.

Pero es que están saliendo continuamente noticias sobre el poco emérito Juan Carlos, nos indica que él estaba en el ajo de todo y ésto, lógicamente no interesa a la españolidad. Un rey tan corrupto, necesita cobertura y horas extras.

Así lo afirman en el digital de Pedro J. Ramírez: «El rey don Juan Carlos dio el visto bueno al proyecto más ambicioso de cuantos promovió Iñaki Urdangarin en una reunión a la que también asistió la infanta Cristina “El Español” ha tenido acceso a las actas internas del denominado Proyecto Ayre, que tenía como objeto la financiación de un nuevo barco que compitiera en la Copa América de vela y que dispuso de un presupuesto de más de 100 millones de euros». Así que estaba en esto. ¿Y en el resto no?

Si leíamos esto un día en “El Español” al día siguiente apareció otra tras esta en la que Juan Carlos I aparecía vinculado a los negocios de Iñaki Urdangarín, para al día siguiente es su amiga especial: «Un grupo de empresarios españoles, espoleados por Juan Carlos I, invirtió pequeñas cantidades de dinero en 2006 en una fábrica de chocolate de Corinna zu Sayn-Wittgenstein que quebró en 2010 sin que vieran rastro de su dinero (…) El negocio era muy chic, pues se trataba de hacer los bombones más exclusivos del mundo. Cada Navidad, Juan Carlos I regalaba medio centenar de cajas a 1.500 euros cada una».

Pero el que de verdad está mosca es quien sabe de esto.

José Castro, el juez que instruyó la causa del Instituto Nóos durante más de cinco años, lanzó ayer una dura insinuación: la posibilidad de que exista una estrategia diseñada en torno a la actual acusación contra Manos Limpias. Este sindicato, cuyo máximo responsable Miguel Bernard se encuentra en prisión acusado de chantaje a bancos a cambio de no hacer publicidad negativa sobre ellos, es la única acusación que ejerce acciones penales contra la infanta Cristina en el juicio por el caso Nóos. Así, si Manos Limpias decidiera retirarse de todas las causas en las que está presente, la hermana del rey español abandonaría automáticamente el banquillo de los acusados.

Ante la posibilidad de la retirada del proceso de Manos Limpias, el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, aseguró que si el sindicato desiste de continuar con la acusación popular, eso llevaría al «archivo de la causa», aunque, a continuación, matizó que se trata de una cuestión que debería decidir el tribunal que juzga el caso Nóos. Pero por si acaso lo dijo. Es lo que está deseando.

Es por ello que el juez Castro, que peleó hasta el final por sentar en el banquillo a Cristina, mostraba su extrañeza por la sucesión de acontecimientos que pueden dejar fuera del banquillo a la hermana del rey. «Sobre este tema recibo informaciones contradictorias y no sé si son ciertas, si son rumores que corren.

Y tampoco sé si hay una estrategia diseñada para que estas cosas ocurran», aseguró en relación a la posibilidad de disolución de Manos Limpias. Sin embargo, y con el argumento de que le faltan datos, el magistrado no quiso ir más allá en sus insinuaciones.

Pero algo andan.

Sería un escándalo monumental, pero el fin, justifica los medios.

 

 

Un comentario en «SE QUIEREN CARGAR COMO SEA EL JUICIO A CRISTINA DE BORBÓN»

  1. OTROS TIENEN MAS SUERTE Y CON AYUDA DE LOS SOCIALISTOS PARALIZAN TODAS LAS INVESTIGACIONES COMO EN EL CASO DE BILBAO AIR, O LO DE LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS DE COMIDA……………
    ASI QUE SIEMPRE QUEDAN COMO «BUENOS» GESTORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *