EL CARA DURA DE RIVERA EN CARACAS

Martes 24 de mayo de 2016

Albert Rivera: el problema de Venezuela es el modelo y la falta de libertadNo hay duda que Albert Rivera  es un dirigente mediático. Por lo tanto muy superficial. De esos que funcionan en sociedades anestesiadas.

Comenzó su andadura desnudándose para llamar la atención. Y alguien que hace eso es partidario de asesinar a su madre en directo para lograr medio segundo de exposición pública.

Lo estamos viendo con su viaje a Venezuela.

¿Es nuevo lo que está pasando en aquel país?. Pues no.

Hugo Chávez dio su golpe de estado en 1992 y el chavismo como tal lleva veinte años desgobernando el país. Y cada vez las cosas están peor. Solo esperan que llegue a Venezuela, no Rivera sino el comisionado del Papa, porque lo que es Rivera solo va a lo suyo, a promocionarse. Llega, habla en la Asamblea y se va. Un caradura total.

Me asquean estos divos de tres al cuarto. Porque los problemas de Venezuela son de democracia, de respeto a la separación de poderes, de un ejército corrompido hasta los tuétanos, de una «inteligencia» cubana metida hasta en el retrete ,de una inseguridad ciudadana asfixiante, de un desabastecimiento total gracias a lo que nos reíamos aquí con Chávez cuando alegremente decía: ¡Exprópiese!». Y se expropiaron y mataron el abastecimiento con las  industrias claves del país, Agroisleña, Polar,….

Y es que el chavismo no pensó que el petróleo podía bajar de 110 dólares por barril a menos de cuarenta. Y el invento se vino abajo.

Pero Rivera callaba y estaba a lo suyo. Al antinacionalismo, a hacerse fotos, a no ser ni carne ni pescado, a atacar al Concierto y al Convenio y ahora a Caracas en viaje express de campaña electoral personal.

¡Que tipejo!. ¡Que tío sin vergüenza alguna!. ¡Que carroñero!.

Venezuela no necesita divos de esta catadura moral. Necesita gente seria que en silencio logre llevar al ánimo del chavismo  el que tiene que respetar las reglas del juego de una democracia. Con  solo eso sería suficiente. No con moscones ni narcisos de tres al cuarto como es este Albert Rivera. Un buen peón para ser utilizado por el chavismo.

4 comentarios en «EL CARA DURA DE RIVERA EN CARACAS»

  1. Al Sr. Anasagasti le toca los bemoles que Ciudadanos, en defensa de la igualdad de los españoles, promueva acabar con el concierto económico vasco y con lo de Navarra.
    Y carga este escrito de adjetivos gruesos y desagradables contra el catalán no nacionalista, Albert Rivera, utilizando de muleta el viaje a Venezuela, invitado por su Asamblea Nacional, del joven, activo y brillante Presidente de C’s.

    La sarta de insensateces con las que se descuelga en esta entrada, Sr. Anasagasti, es más que considerable. No vale la pena que le dedique ni un segundo más.

  2. No comprendo que la Asamblea Nacional invitara a Rivera, cuando es evidente que a los venezolanos lo que menos les conviene es lo que él representa, la extrema derecha. No se puede olvidar, que muchos de los que en su momento votaron por el chavismo, fueron los que estaban hartos de los desmanes de la cuarta y buscan la posibilidad de un país donde la extrema derecha no tenga cabida y si mejoras sociales que ofrescan una esperanza de una vida mejor.

  3. Cuanta razón tienes Iñiki, cuanta fuerza tienen tus palabras, se podría decir más alto, pero no más claro!! Venezuela necesita ayuda de verdad, nuestro pueblo está muriendo a manos de esos ignorantes con poder!

    #derrchoshumanos #campañafalsa #aprovechados #SOSVenezuela

  4. Iñaki,tienes toda la razón…al igual que tú somos unos cuantos vasco-venezolanos que nos encontramos indignados con esto. En un primer momento, me pareció que la visita podría ser muy positiva. Esta idea duró en mi mente hasta el momento que vi el tinglado mediático allí desplegado para recibirle, y más aún cuando aprovechó el primer resquicio para referirse a Pablo Iglesias y su financiación ilegal. Está claro su objetivo:quedar como un demócrata y quitar crédito a los demás para arañar votos en las elecciones.

    Más preocupante aún me resulta el saber que en la sesión de la AN a la que asistió Rivera, se dedicaron a hablar sobre el financiamiento de Podemos a costa del gobierno de Chávez. Eso es algo que se ha de discutir en España, no en Venezuela.

    En Venezuela debe llegarse a algún punto que sea el comienzo del fin a 20 años de desesperación y miseria. Pero está claro que con viajes y personajes como los mencionados no se va a lograr nada. Lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *