BARBARA DEL REY. YA SE COMIENZA A SABER LA VERDAD DE ESTOS AÑOS

Martes 17 de enero de 2017

barbara_reyLos servicios secretos españoles siempre han estado al servicio no del estado sino del poder. El general Manglano, el general Calderón y ahora el general Sanz Roldán no han sido servidores del estado sino servidores de una concepción antidemocrática del estado. La abdicación del rey Juan Carlos no se entiende sin el monitoreo del general Sanz Roldán, jefe del CNI, anterior Cesid.

Este general protegió a la favorita Corinna cuando ésta lobista vivía en el Pardo, en la finca donde se ubica La Zarzuela, con su hijo, sus negocios y su amante. Pero mantenían el paripé  de una familia unida, con la reina Sofía de gran sufridora.

No es de extrañar pues que salga ahora la noticia de los pagos en Suiza a Bárbara  Rey, o  Bárbara del Rey, para que permaneciese callada, tras vaciarle su casa de videos en los que aparecía Juan Carlos retozando con la doña. Y todo ésto pagado con dinero público.

El lunes el general Sanz Roldán habló en el periódico la Razón sobre el peligro del yihadismo, pero ni una palabra sobre el escándalo de los pagos a Bárbara Rey por parte de sus antecesores. De eso no hablará este señor, aunque le aspen.

Este  es  un secreto de estado y mientras esté este caballero al frente de ese negociado nada se sabrá. No se abrirán comisiones de investigación, aunque den los votos en el Congreso. Ni interpelaciones republicanas  que serán solicitadas, ni datos en la reunión de secretos oficiales, ni nada de nada. Habrá que esperar al tiempo para que este tipo de datos se vayan sabiendo, como han salido éstos y la cacería de Bostwana para ir recomponiendo lo que fue «la gloriosa transición» del franquismo a la democracia, y no las mentiras que nos han contado.

Yo escribí de ésto hace más de diez años en los libros «Una Monarquía protegida por la Censura» y «Una Monarquía nada Ejemplar». Me dijeron de todo. Pero el tiempo me ha ido dando la razón.

Yo siempre he dicho que el rey Juan Carlos era  y es un crápula y un hombre que estaba protegido por la censura de los medios madrileños y de los partidos PP y PSOE.

Ahí tienen el edificante informe de la cuenta en Suiza.

Pero aquí, nadie caerá.

Ya lo verán.

 

5 comentarios en «BARBARA DEL REY. YA SE COMIENZA A SABER LA VERDAD DE ESTOS AÑOS»

  1. Lo anuncia pero no lo pone en su blog, » Ahí tienen el edificante informe de la cuenta en Suiza». Y no da, ni un enlace, ni nada que permita acceder al informe anunciado a quien lea su entrada y se interese por el asunto.
    ¿Le parece serio, hacer eso, señor Anasagasti?

    En fin, allá usted y su modo de hacer.

    Salud y saludos.

  2. señor IO …….lo dice en serio ? Esta pidiendo un enlace a un informe de una cuenta suiza ?
    Esta dudando de la veracidad de estos hechos que han sido comentados durante años por los mentideros de Madrid y el resto de España sin que nadie autorizado se atreviera a desmentirlos ?
    Que Santa Lucia le conserve la vista ….

  3. buen artículo señor Anasagasti.
    Lo venía usted denunciando hace años la vida libertina de éste personaje pero no le hicieron caso porque miraban para otro lado los poderes fácticos españoles.
    Ahora está saliendo a la luz lo que estaba escondido y muchos sabían pero no se atrevían a comunicarlo.
    Txapeau!!

  4. IO… lo que no es serio es que un periodista diga que una señora chantajeo al jefe del estado y que el CNI pago su silencio con fondos reservados y que ni el fiscal general del estado ni nadie llame a declarar a ese periodista ni a la supuesta chantajista ni a los agentes del CNI .

    ¿ Por que sera ?
    ¿Tal vez por que ni el fiscal general del estado ni nadie del gobierno quiere que se sepa cual es el contenido de esas cintas ?
    ¿ Acaso esas cintas tiene algo mas peligroso que contenido eroticofestivo ?

    A mi me parece evidente …….y esto si que es poco serio .

    Los catalanes tiene razon , hay que cortar amarras con este paripe de estado que no es mas un putiferio como el que tenia montado Isabel II , la reina puta , que vendia bienes del estado haciendo ver que eran suyos y decia que donaba el 25% para aliviar las arcas del estado .( Y a Castelar lo condenaron a muerte por denunciarlo publicamente en el celebre articulo que se titula » El Rasgo» )

    Esto no hay quien lo aguante !!!!

  5. Pues no me parece tan complicado el incluir un enlace a esos medios que «ahora» sacan la noticia sobre esos pagos.
    Sencillo.
    Y gracias por sus buenos deseos…aunque confio sólo en la ciencia, no en lo sobrenatural, pero usted es una buena persona, ¿no es cierto, «Unoquepasaba»?
    Salud y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *