ERREJÓN CON SU PÁGINA – MONEDERO QUISQUILLOSO

Martes 31 de enero de 2017

ERREJÓN CON SU PÁGINA.

Errejon y MonederoErrejón acaba de sacar su página web, lleno de fotos donde él es el único protagonista. Este joven de 34 años, madrileño, es un tipo listo y leído y sabe lo que quiere. Poco a poco se va haciendo su hueco y terminará con su quebradiza amistad con Pablo Iglesias. En puridad es el líder que el partido socialista necesita. Y él lo sabe. Por eso quiere ocupar su espacio y dejar de levantar el puño.

En la página web no aparece en ningún momento con Pablo Iglesias, sino solo él. Me extraña ese culto a si mismo que tiene el muchacho que anima a discrepar diciendo que “el miedo a la discrepancia es un método de selección de la mediocridad”. Acabarán a palos. Al tiempo.

MONEDERO QUISQUILLOSO.

Y otro que tal baila apareció en Deia el domingo. Imanol Fradua entrevistaba a Monedero. Una buena entrevista. El título era descriptivo: ”Uno de los problemas de Podemos es que parece haberle cogido gusto al Parlamento”. Más que gusto al Parlamento, gusto a no salir de él. Es como esos muertos de hambre del desierto que llegado al oasis no hacen más que comer y beber. Y creo que jamás hubieran pensado entrara en el Palacio de Invierno de la Carrera de San Jerónimo más que a llevar pizzas a los de IU y de repente la coyuntura los catapultó. Deshaucios, corrupción, austeridad, rescate bancario,… y Cintora en la Sexta, todo se juntó y milagrosamente y muy hartos la gente de base del PSOE, de IU y del PP les votaron. Y están como niños con zapatos nuevos. Como esos nuevos ricos de Beverly Hills probándolo todo y con el bolsillo caliente. Y por eso Monedero les acusa de cretinismo parlamentario. Es una buena definición. Les describe en este momento muy bien. No digo que no hayan llegado allí con sus votos, pero sí que, como no se lo esperaban, cuesta sacarlos de aquella casa y que se vayan a dormir a su piltra. Y, como los de Bildu, aciertan cuando rectifican. Ya no volverán a los numeritos en el pleno con la llegada, crío y biberón en mano, y aquellos besos horteras. ”Estos de Podemos se empiezan a creer que en el Congreso pasan cosas más importantes que lo que le pasa a la gente”. Monedero dixit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *