FALTA EL PRINCIPAL

Viernes 17 de febrero de 2017

20231_infanta-critina-inaki-urdangarin-rey-juan-carlosCasi todos se felicitan por la sentencia, pero aquí han salido vivos Juan Carlos de Borbón y Cristina, su hija. De Rositas.

No se entiende nada de lo ocurrido sin que el rey no les impulsara y abriera todas las puertas. Solo por analogía se colige que si un rey como Juan Carlos ha propiciado el 23 F, ha irrespetado a su mujer, ha vivido con queridas, ha cobrado comisiones, en una situación de éstas hubiera estado mano sobre mano. Y hay pruebas Pero el emérito es intocable.

La Sra. ha salido de rositas y me imagino que a Isabel Pantoja le hubiera gustado le trataran como se le ha tratado a la llamada Infanta. Luego la justicia no es igual para todos. Pantoja dos años y un millón de euros de multa.

La segunda conclusión es que si la sociedad no hubiera cambiado en estos diez años, aquí no se hubiera juzgado nada.

La tercera es que todas las presiones habidas y por haber apenas han causado mella pero algo se ha avanzado. ¿Se acuerdan de aquel préstamo-regalo de Juan Carlos a su hija de casi millón y medio de euros para comprar el Palacete de Pedralbes?. ¿Cómo un padre no le pregunta a su hija como y de que van a vivir en semejante Casona?.

Y no preguntaba porque él era quien les abría las puertas. No hay que olvidar que se llevaba mejor Juan Carlos con Urdangarin que con Marichalar o su hijo.

¿Y qué es de la reunión del Fiscal General y del ministro de justicia Ruiz Gallardón con Roca y el Rey en La zarzuela para poner un cortafuegos que salvara a la hija?.

¿A qué fue el marqués Fontao a Barcelona, el abogado de la Casa Real, cuando se empezaba a quemar toda la casa?.

¿No les parece fantástico que un Fiscal como Horrach se convierta en abogado defensor de una encausada?.

En definitiva, de no haber sido por el juez José Castro, no hubiera habido juicio y les tendríamos a los condenados presidiendo saraos y dando mecánicamente la mano y Juan Carlos seguiría en La Zarzuela.

España es así, Sra. Baronesa.

Un comentario en «FALTA EL PRINCIPAL»

  1. En España, he oído hasta los…que la «Justicia es igual para todos»…que siga el entierro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *