PARA CASANOVA EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Lunes 14 de agosto de 2017

El problema de la llamada Izquierda Abertzale es su inconsistencia democrática y su seguimiento a las reglas básicas del marxismo leninismo. Si antes se podía matar, ahora se puede hacer política mintiendo. Y no pasa nada.

Ante semejante cinismo la sociedad debe tener claro que es muy difícil hacer política con quien tiene tan poco respeto por las reglas del juego de una sociedad libre.

No sé dónde el parlamentario Iker Casanova está pasando sus vacaciones. Ni lo sé, ni me importa. Si me importa sin embargo que use ese doble lenguaje antiturístico, mientras ellos hacen lo mismo, lo que denota un caradurismo de nota.

Pero hay más.

Iker Casanova, que en esto de la violencia puede dar clases particulares ya que fue el portavoz de Jarrai en la época más dura de quema de contenedores y acciones violentas varias fue el portavoz del proyecto de ley de Turismo por parte de Bildu en el Parlamento Vasco para defender un proyecto al que enmendaron y votaron afirmativamente, juntamente con el PNV y el PSE.

Sin embargo Ernai, las juventudes de Sortu, donde Casanova milita, con su mentalidad destructiva, como la vieja Jarrai, no aguanta dejar de ejercitar la violencia verbal y la otra, por esa especie de orden que les dejó la vieja ideología de trinchera y actúan y además pueden decir hoy una cosa y mañana la contraria.

Pongamos ejemplos:

Declaraciones de Iker Casanova.

Junio de 2017: ”A día de hoy el turismo no es percibido como una amenaza si se tiene conciencia de que exista un exceso de turismo”.

“Los pisos turísticos son un sector necesario, legítimo y a promocionar sin ninguna barrera”.

Dicho ésto en junio, en agosto, tras la campaña de Ernai, cambia y dice lo siguiente:

“No podemos permitir una expropiación general del espacio público para construir un parque turístico”.

“El debate no es turismo sí o turismo no,sino qué modelo turístico queremos desarrollar”.

El mismo que hablaba de promocionar el turismo sin barreras, decía dos meses después todo lo contrario.

A eso me refiero sobre la falta de ética política y de moralidad que ellos justifican diciendo que el fin (erosionar al Gobierno Vasco), justifica los medios. Atacar al turismo con pintadas, en su sede, en el tren Chu chu, donde tercie.

Por eso digo que el problema de trabajar con esta mal llamada Izquierda es que no es democrática y nunca sabes con ellos a qué atenerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *