Cincuenta años después Otegi se reúne con la Patronal

Lunes 29 de enero de 2018

Entre eso y nada, prefiero que se reúna Otegi con la dirección de Confebask. Han pasado cincuenta años de aquel grito de guerra tan inquietante: “Obrero despedido, patrón colgado” así como del secuestro y asesinato de Berazadi y tantos otros empresarios para que este signo de normalidad comience a verse.

Roberto Larrañaga les ha recibido y seguramente habrán hablado de generalidades. Igual ni han mencionado la negativa a invitarles a la reunión de octubre pasado en recuerdo de los empresarios asesinados y secuestrados por ETA. Seguramente ni habrán mencionado a ELA y su confrontación absurda e infantil por tierra, mar y aire. ELA no pertenece al mundo de lo real, y al vasco le gusta pisar suelo, un suelo justo, pero suelo al fin y al cabo.

¿Dónde quedará aquello de la dictadura del proletariado y del “exprópiese!!! de Hugo Chávez?.

Siempre digo que aciertan cuando rectifican. Hoy han rectificado y acertado pero ¿ha valido la pena ese intento de acabar con el empresariado en este país?. ¿Han valido la pena estas décadas de terror para al final acabar todo en un estrechamiento de manos?.

Hecho lo de hoy, deberían pensar mejor en su estrategia futura. Que luchar no es matar aunque acaben las dos en ar. Que discrepar no es intimidar, aunque acaben en ar. Que escuchar es lo lógico y acaba en ar.

En fin un buen día para ir fortaleciendo este país.

Ah ¿Y no me ha parecido verle al líder Urizar en esta reunión. Ni a Arkaitz Rodríguez.

¿Por qué será?.

4 comentarios en «Cincuenta años después Otegi se reúne con la Patronal»

  1. Y tu después de 50 años no has tenido la verguenza ni de aprender a decir «bai»…

  2. Eres un mentiroso.

    Otegi ya se reunió con Confebask en tiempos de Euskal Herritarrok y Batasuna, antes de que lo encarcelarais los demócratas después de entrar a palos en sedes de su partido político y de sacarle a él mismo a empujones de la sede del Arenal.

    Miserable sudaca.

  3. Hola Iñaki
    Una de tus frases cuando te refieres a la IA es que cuando rectifican aciertan. Pues mi frase es cuando rectifican mienten
    Este cambio de opiniones pidiendo mas Policía ante los sucesos de Otxarkoaga, instar al gobierno de Madrid el cumplimiento del estatuto y ahora la reunión con los empresarios como si en estos
    cincuenta años no hubiera pasado nada, tanto cambio en tan poco tiempo me da que todo es una pose
    Si estos desaprensivos cogen el poder sacaran sus garras de lobo porque siguen siendo lo que siempre han sido unos fascista de izquierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *