A Juan Carlos no le gusta la ópera – Bildu pide rectifiquemos -Los andaluces quieren Cambio – Irene Lozano y la Marca España.

Martes 9 de octubre de 2018

A Juan Carlos no le gusta la ópera

El llamado rey Emérito no acudió al funeral de Montserrat Caballé celebrado el martes en uno de los tanatorios de Barcelona. Seguramente no acudió porque su familia lo tiene secuestrado y no quieren que la gente, al verle, siga recordando el affaire Corinna y sus cuentas en Suiza y quizás también porque al hombre le gustaban los toros pero no el bel canto donde se aburría y bostezaba. Fue al funeral la Reina Sofía que de esa manera, centró la presencia de la casa Real aunque la buena Sra. pinte poco o nada, y palió la ausencia del rey Felipe VI, persona non grata en Catalunya. ¡Quien te ha visto y quien te ve!.

Bildu pide rectifiquemos

Le he escuchado en directo a Maddalen Iriarte la entrevista que le ha hecho Imanol Manterola en Radio Euskadi hoy a la mañana. No hablaba, susurraba y repetía la oferta de las dos abstenciones hechas por Otegi la víspera con lenguaje cantinflérico ese de si pero nomientras nos pedía enfático y utilizando la palabra Rectificación como su gran oferta. No se da cuenta que el PNV en sus instituciones ha logrado que el presupuesto social sea el mayor de todos los gobiernos y diputaciones pero como de algo tienen que hablar lo hacen de Rectificación. Veremos la letra pequeña y si admiten partidas para la Y.

Los andaluces quieren cambio

No lo tiene fácil el PSOE en Andalucía sobre todo porque llevan cuarenta años gobernando con los Eres y los Per y la gente de allí quiere algo tan simple como el CAMBIO. Para colmo ahí está la andaluza-catalana Inés Arrimadas dispuesta a hacer campaña a tope y ser jaleada por la Brunete Mediática y a Podemos con Kichi abogando por la marca Izquierda por esas tierras, lo que no le impidió decir que entre la paz y el pan, a cuenta de los astilleros y las bombas a Arabia, el pan. Son elecciones muy interesantes.

Irene Lozano y la marca España

Y ahí está la Sra. Irene Lozano, la saltimbanqui, verdadera protegida de Pedro Sánchez para molestia de muchos socialistas que no entienden como una señora que les ponía pringando, que pasó de UPyD al PSOE, que duró muy poco en el congreso como socialista le den la pera en dulce de vender y reivindicar la Marca España por el mundo que no es más que viajar y alojarse en hoteles de cinco estrellas y vender humo, después de haber dicho que eso de la política para ella era cosa muy pasajera. Ya se ve, ya.

Le conocí en el Congreso y siempre me pareció una persona altiva, antipática, antinacionalista y prepotente. Si esas son las cualidades de la Marca España, no desentonará demasiado, pero la culpable no será ella, sino quien le ha nombrado. El anterior, a la que la Sra. Lozano le ha quitado tan goloso puesto, era el muy hidalgo español Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, IV Marqués de Valtierra, (¡ahí queda eso!) no hizo en estos años absolutamente nada más que pasearse por el mundo. Es más, su logo eran la bandera española y el toro de lidia hasta que por iniciativa nuestra, lo quitó. Creo me equivoqué pues lo definía muy bien. Todo muy en consonancia con lo que vendía y va a seguir vendiendo esta señora de UPyD. Celtiberia Shaw.

3 comentarios en «A Juan Carlos no le gusta la ópera – Bildu pide rectifiquemos -Los andaluces quieren Cambio – Irene Lozano y la Marca España.»

  1. Anasagasti con su prepotencia y arrogancia de costumbre. Les gustaría tener mayoría absoluta pero no es así. De la «Y» quisiera saber su opinión sobre el riguroso estudio de profesores de la UPV cuestionando su viabilidad….Por qué países como Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia o Estados Unidos no tienen ni un solo kilómetro de alta velocidad ferroviaria? ……venga ya!!!!

  2. El Sr. Anasagasti reparte a diestro y siniestro…jjj. Su partido lo hace todo bién. Yo doy gracias todos los días por tener al PNV…qué iba a ser de nosotros!!!

  3. Ya resulta demasiado cursi escribir el artículo en la lengua común a todos los españoles y, en vez de Cataluña, escribir «Catalunya» como si así mejorara en algo la condición de cada ciudadano de mi Comunidad autónoma. Pues encima, va este Anasagasti y se despacha así:
    » …y palió la ausencia del rey Felipe VI, persona non grata en Catalunya.»

    Esa frase refleja bien su hostilidad hacia el rey, nuestro Jefe del Estado, pero refleja mal, muy mal la percepción y la valoración que tenemos en Cataluña de Felipe VI. Y lo aclaro.
    – los catalanes secesionistas, minoría entre la ciudadanía catalana, detestan a Felipe VI tras su claro y contundente mensaje del 3-O-2017.
    – los catalanes constitucionalistas nos sentimos confortados aquel 3-O y, por ello, aplaudimos el papel desempeñado por el rey en aquel 3-O.

    Personalmente detesto, políticamente, a Quim Torra y a Roger Torrent, entre muchos otros cabecillas indepes a los que espero ver encausados, procesados, condenados y cumpliendo la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *