La diferencia entre Juan Carlos y Alberto – Que se venga Errejón a Margarita

Viernes 9 de noviembre de 2018

La diferencia entre Juan Carlos y Alberto

El Tri­bunal de Apela­ción de Bruse­las acaba de dar a Alberto II rey emérito belga tres meses para someter­se a un test de ADN y comprobar si es el padre de Delphine Boël, que bus­ca el reconocimiento como hija del que fue jefe de Estado belga. Los jueces tomaron la decisión tras confirmar que su padre legal no es su progenitor biológico. De negar­se, podría reforzarse la presunción sobre su paternidad, aunque la defensa recurra la decisión.

Esta es la gran diferencia con la justicia española. Esta noticia acaba de producirse y aquí no se ha enterado nadie. ¿Saben por qué?. Porque Juan Carlos está en la misma situación que Alberto pero aquí los jueces corrieron a decir que las demandas de paternidad que se le hicieron al emérito- campechano español no tenían ninguna justificación. Con todo lo que les gusta a los Borbones solazarse por lo menos es creíble que pueda tener más de un hijo como los tuvo Alfonso XIII y me imagino que el llamado Don Juan, al que le viene bien el nombre. Pero aquí y como decía el campechano, ”la justicia es igual para todos”. Amén.

Que se venga Errejón a Margarita

A través de Facebook y desde la Isla Margarita en Venezuela me contesta un viejo amigo cumanés sobre lo dicho por el dirigente de Podemos Iñigo Errejón de que en Venezuela se come tres veces al día. Me dice lo siguiente:

“Estimado Iñaki. Dile por favor al tal Iñigo que lastima que no acepte venir a pasar un mes en  mi casa en la  Isla de Margarita, ahorita en estos momentos sin agua  porque nos la envían 15 días si y otros 15 días no.

Nos están racionando la electricidad con cortes de hasta 14 horas y en estos momentos que te escribo ya vamos nuevamente para 2 horas sin servicio eléctrico.

No tenemos servicio de telefonía ni  la Compañía de teléfonos Cantv del gobierno, ni móvil movistar, privado, las baterías de emergencia se han agotado y no se recargan completas con los cortes de 12 o 14 horas y en otros lugares de la isla hasta 18 horas.

A esta calamidad sin agua, luz, ni teléfonos, le sumamos sin ferrys, porque la mayor empresa Conferry se  la expropiaron a la familia Tovar que la mantuvo operativa desde los años cincuenta y estos carroñeros en sólo siete años la quebraron.

Iñigo juega al dominó por oído y por la pasta. ¡Que momento  se pierde, por no estar presente y su ausencia  se nota  en momentos como en éstos este es lo que hacen que hable atrevidamente, porque como decía  el vasco Amilibia : » Todo ignorante es atrevido «. Un abrazo. Agur.”

3 comentarios en «La diferencia entre Juan Carlos y Alberto – Que se venga Errejón a Margarita»

  1. Una pequeña reflexión, D. Iñaki: ¿Cree usted que el brutal embargo económico al que se está sometiendo a Venezuela (como pasa con Cuba) afecta al impresentable de Maduro o a su Gobierno corrupto?
    Ambos sabemos la respuesta. A ellos no les falta de nada, como tampoco les ha faltado nunca a los Castro, y quien lo sufre siempre y en todos los casos es el pueblo.

    Un saludo.

  2. Por que no te vas tu a Margarita…, o les cuentas tu cuentos en Caracas, en la Cota 905, en vez de tus disfrutar de tus jamadas en Madrid y dejas de contar tus absurdas anecdotas de buen comedor y mejor bebedor.

    Y a ver si te sacas por verguenza torera aunque sea el PL1, que seguro que en el bachoqui te dan el aprovado como a Casado.

  3. Por cierto, por decencia tendrías que darte de baja del PNV, un partido bastante monárquico a juzgar por su comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *