Ya lo dijimos

Domingo  15 de marzo de 2020

Más solos que la una, denunciamos en su día a Juan Carlos de Borbón por corrupto y gandul. El mundo se nos cayó encima. Tocaba el nervio más sensible de la santificada transición política española que nos la pusieron de ejemplo de como se puede pasar de una dictadura a una democracia. Nada más lejos de la realidad. Desde una cloaca no se puede vender agua limpia. Y La Zarzuela ha sido todos estos años una inmensa y pestilente cloaca.

Pero tan culpables como Juan Carlos han sido Suárez, González, Aznar, Zapatero y Rajoy que sabiendo lo que pasaba seguían permitiéndolo y seguían hablándonos de la magnífica acción de Juan Carlos, mientras a mí me quitaban el poder hacer preguntas, me señalaban con el dedo y estuvieron a punto de procesarme. Mi libro «Una Monarquía protegida por la censura» fue combatido y silenciado por tierra, mar y aire.

Afortunadamente el mar siempre devuelve sus cadáveres y Felipe VI, por puro sentido de supervivencia, le quita al padre la paga y duce que no quiere heredar ni un duro de tan sucio dinero. Pues que lo devuelva.

Pero ¿alguien cree que Felipe VI no sabía nada de las andanzas de su augusto padre?.

Es lo que hay.

Me alegro de este gesto tardío, de que por fin se le quite la máscara a tan  turbio – sinvergüenza y que poco a poco se vayan dando las condiciones para que llegue por fin una República al estado y a Euzkadi teniendo  al frente de la misma gente por lo menos honrada.

Los Borbones, de una vez por todas, ¡¡¡a los tiburones!!!.

10 comentarios en «Ya lo dijimos»

  1. Anasgasti, ¿cómo se sigue tolerando permitiendo que en “su Euzkadi” tengamos todavía tantísimas asociaciones, clubes deportivos, recreativos, con el nombre de la “REALEZA”? Por ejemplo en Gipuzkoa dos de los equipos más emblemáticos como “EL REAL UNIÓN DE IRÚN” o el “REAL CLUB DE TENIS DE ONDARRETA”, “EL REAL CLUB JOLASETA”, “REAL SOCIEDAD”, etc, etc….
    Así como también cruces franquistas en NUESTROS DE TODOS, montes, plazas, calles, etc, etc, etc…….… que han sido y que son por el todavía equipo de co-gobierno PNV – PSE?
    ¡¡¡COSAS VEREDES AMIGO SANCHO!!!
    ¡¡¡PÁSALO!!!

  2. Si la corona se pasa por herencia, las herencias no se pueden aceptar or repudiar en parte (codigo civil art. 990), y el Preparau ha dicho que renuncia a la herencia de su padre. Eso supone que tiene que dejar de su cargo, no?

  3. Suscribo las palabras del Sr. Anasagasti.
    Cuando la cabeza del langostino se pudre, mejor tirar el bicho entero.

  4. Una transición a un sistema republicano (lo cual me parece bien) no puede ser una excusa para generar una crisis social y política que nos cause más problemas de los que ya tenemos. Y desgraciadamente ese uso de un cambio es algo probable. Leo las redes estos días desde casa y veo tuits de gente conocida y seguida (no daré nombres) que prácticamente piden la situación de alarma para provocar una ruptura política en Cataluña. Así no. Ya lo he dicho: esto no es un problema «España-Euskadi» o «vascos-españoles». Es un problema «liberalismo-tiranía» Suerte a todos.

  5. bien dicho!! Y cuando se muera, a buen seguro los que siempre le han lamido el culo y le han hecho genuflexiones sumisas harán las veces de plañideras.

  6. Cierto Iñaki,pero hecho en falta la misma ironia y acierto en aguas del mediterraneo,durante el reinado en puyolandia.
    Será por algo?
    saludos cordiales

  7. <<<<<Esto se sabia en todos los estamentos de este pais,y han sido complices del apagon informativo lo periodistas,los politicos,la iglesia y todos los grupos de poder que mangonean durante todo el periodo de la mal llamada democracia y que se estan aprovecha-
    do de sacar sus grandes beneficios al amparo de la corrupcion ge-
    neralizada empezando por la Zarzuela y siguiendo por toda la sociedad plegada a los cargos afines al poder.

  8. Acuerdese que por decir esto me salió hasta el alcalde de mi partido criticando,cuando Xabier Arzalluz,gipuzkoano lo había dicho antes.

  9. Por cierto,algo habria que decir de un sobrevalorado alcalde de Bilbao,que supero en baboseo,tanto con el padre como con el hijo,a los mas acreditados cortesanos de Madrid.

  10. Pues sí. El fallecido alcalde tenia debilidad por Juan Carlos, le adoraba cuando venía a Bilbao, comía con él y le reia las borbónicas gracias mientras despreciaba chulescamente a quienes no coincidíamos con sus simpatías políticas.
    El tiempo termina desenmascarando a algunos endiosados personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *