Elige un país sin tratado de extradición, machista y no democrático

Lunes 17 de agosto de 2020

Esta Casa Real española no tiene arreglo. Su breve comunicado diciendo que el rey emérito está en los Emiratos Árabes, sin decir en qué Emirato y que lo hace a petición de parte, es el ejemplo máximo de lo que ha sido su política de comunicación durante cuarenta años. Censura, opacidad, medias verdades, sacralización de una institución corrompida, y falta de respeto al ciudadano.

Carlos V, aquejado de gota se fue en 1577 al monasterio de Yuste, a purgar sus pecados y a prepararse para el más allá. Por lo menos tuvo algo de coherencia. Era un Austria.

Juan Carlos I,de la rama Borbón más corrupta, se va seguramente a Abu Dabhi, uno de esos emiratos creados a cartabón, riquísimos en petróleo, donde la mujer vale menos que nada y donde toda corrupción tiene su asiento.

No se cuánto resistirá rodeado de dunas, camellos, lujo, huríes y aire acondicionado. Veremos cuánto le dura el entusiasmo. Pero la elección es impresentable.

Hasta a la hora de elegir su actual morada el rey nos da datos de lo que han sido sus gustos. Gustos que por otra parte han sido constante en nuestras preguntas parlamentarias. Ya lo he recordado. Se fue a Bahrein a un Premio de Fórmula 1 y no al funeral de Miguel Delibes y, su “amiga entrañabale”, Corinna realizaba labores de mediación lobista entre el gobierno español y los emiratos a cuenta de las energías renovables. Lógicamente, el gobierno lo sabía y lo permitía. Luego se quejan de que España no sea tomada en cuenta como país serio y vengan los países europeos llamados frugales a decir que no sueltan un euro a gente tan poco fiable.

De las conversaciones entre Corinna y Villarejo hemos sabido que volvía por Torrejón con maletas cargadas de dólares e incluso una máquina para contar billetes. El colmo del cutrerío avaricioso.

La actual Casa Real lo está haciendo fatal para sus intereses. Este encubrimiento le va a pasar factura. Son incapaces de romper con semejante espectáculo denigrante.

No saben aquello de “más vale un coño a tiempo que una avemaría mal rezada”. Y esta avemaría la están rezando penosamente mal.

Que no se quejen luego que la acumulación de fuerzas republicanas sume enteros cada día a pesar de la venta de bondades que nos están haciendo los de Prisa y Vocento cada día. Llegará un momento en que la presa, colmada de agua, reventará la estructura.

Al tiempo.

9 comentarios en «Elige un país sin tratado de extradición, machista y no democrático»

  1. Hoy tras hablar del Borbón, mañana lo haremos de Venezuela.

    Mientras tanto, Euzkadi no existe, ni hay plan que exista.

    A seguir mirando el dedo.

  2. El régimen del 78 no caerá porque se lo han montado de tal manera que es muy difícil que las fuerzas republicanas alcancen la mayoría necesaria. Si Podemos se hubiera cargado al PSOE, como ya ocurrió en Grecia un caso parecido, salvando las distancias,ya hubiera sido difícil, pero habiendo surgido Sánchez, el héroe por accidente, tenemos régimen para rato. Hablo del régimen y no de la monarquía porque va todo en el mismo pack ¿o alguien recuerda haber votado monarquía o república? Los que no teníamos 18 años entonces, ni siquiera votamos Constitución. No tiene importancia dónde vaya el monarca, no creo que España pida nunca la extradición.

  3. Ya me gustaría saber el balance que hacen los felipistas del ridículo periplo borbónico por las Baleares.
    Y cuánto nos ha costado.

  4. Lo malo, Iñaki, es que si haces un referendum en Eggpaina seguramente sale que quieren seguir siendo monárquicos. Les va la marcha al parecer…..parece que la cosa no tiene remedio.
    Los de derechas se han confesado siempre monárquicos cuando mandaba un rey y caudillistas cuando mandaba el caudillo. La mayoría de los de izquierdas resulta que eran republicanos juancarlistas cuando mandaba Juan Carlos y ahora que manda Felipe serán republicanos felipistas….
    Lo que tienen todos en común es que lo hacen «por la Unidad de Eggpaina». Ese es el sacrosanto bien que nos ha hecho aguantar a los borbones, a primo de rivera y a francisco franco…y que nos seguirá amargando la vida por los siglos de los siglos.
    Deberíamos haber visto claro a estas alturas que la solución para Eggpaina es la misma que se usó para Alemania: dividirla. Precisamente para que quede claro que los corruptos (y sus acólitos idiotas) que han usado el argumento de la unidad para imponer su voluntad durante tantos años son precisamente los culpables de su ruptura.

  5. Según cuenta MEDICOS SIN FRONTERAS durante la primera fase de la pandemia algunas residencias de ancianos se convirtieron en campos de concentración.
    Muchos viejillos encerrados pegaban golpes en las puertas de sus habitaciones para que les dejaran salir.
    Cuando acudían sanitarios de uidados paliativos aplicaban sedaciones terminales a los enfermos graves y dejaban incluso jeringuillas cargadas para su aplicación subjetiva por el personal del centro.
    Recordemos que el ejército encontró en residencias de la CAM cadáveres abandonados.
    Serán casos aislados pero en un estado teóricamente aconfesional que evita el debate sobre la eutanasia voluntaria estos hechos son una muestra más de un país putrefacto y de una sociedad amoral por no hablar de una iglesia católica terriblemente sucia.
    Y lo malo es que volverá a suceder.

  6. Pablo Iglesias, su esposa y sus hijos van a Asturias a casa de un amigo para pasar unos días.
    Una vecina de ese partido que todos sabemos lo menciona en las redes, da su dirección e invita a «visitarles».
    El vicepresidente del gobierno español y su familia tienen que huir por patas ante las amenazas.
    Jueces y fiscales ocupados con otras cosas.
    Resto de partidos ni mu.
    ¿Van a regresar los tiempos de las razzias contra rojos, incluidos mujeres y niños?
    Cualquiera va a Asturias, salvo que seas del régimen porque el presidente de esa comunidad no ha dicho ni pío.
    Marca España.

  7. El buen constitucionalismo español dirigido y representado por algunos de sus notables apóstoles se han unido en una conjura( manifiesto) muy especial para el bien común del reino: Salvar al soldado Ryan, perdón , soldado Borbón o emérito Borbón, porque salvándole se salvan ellos, salvan sus verguenzas del pasado, salvan sus mentiras y patrañas, salvan ( lo intentan ) su honor, salvan su razón de ser de sus dilatadas carreras políticas, salvan al icono y nexo de unión de ésta democracia de cartón-piedra , salvan sus argumentos político-filosóficos para justificar a una monarquía que la impuso el dictador , en definitiva salvan o intentan salvar su culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *