LAB acusa a ELA

Lunes 1 de marzo de 2021 

Estas cosas pasan desapercibidas, pero existen. No somos los de siempre, los burgueses neoliberales según ellos, quienes criticamos el modus operandi de ELA, un sindicato cerrado sobre sí mismo, con la misma filosofía de Sortu para el que no hay nada bueno fuera de ellos y que se niega a negociar casi todo. Ha sido LAB quien ha criticado este tipo de actuación de ordeno y mando y nada menos que su secretaria general.

El sindicato LAB ha acusado a ELA de «truncar» el trabajo conjunto entre ambos sindicatos. En este sentido, ha denunciado que «ELA ha roto otro ámbito de trabajo conjunto compartido» con la central abertzale como es «la declaración realizada por cuatro sindicatos soberanistas de Euskal Herria, Catalunya y Euskal Herria».

«No se trata de una decisión aislada, al contrario, ELA ha adoptado decisiones en contra del trabajo conjunto entre LAB y ELA en los últimos meses», ha lamentado.

A juicio del sindicato que lidera Garbiñe Aranburu, ELA pretende «imponer su modelo y decisiones y, cuando no lo puede hacer, adoptar decisiones unilaterales o como en este caso dejarle fuera de una iniciativa, está convirtiéndose en algo habitual en las formas de hacer de ELA».

A confesión de parte, relevo de pruebas.

2 comentarios en «LAB acusa a ELA»

  1. LAB tiene de aliado a Anasagasti, al que le vale cualquier cosa contra ELA. Resulta que ELA es Sortu, y… LAB qué es?
    A Anasagasti le da igual que uno de los problemas que impiden el trabajo conjunto sea la incapacidad de LAB para criticar las decisiones de EH Bildu.

  2. Parasitos Sociales

    Los sindicatos, unas sanguijuelas parasitadas en los presupuestos del Estado sin que los ciudadanos les hayan elegido.
    Estos vagos caraduras, debian de vivir de sus Afiliados, como lo hacen en Todos los Paises, desgraciadamente son tan Inutiles y están tan vendidos al Poder Politico que poco pueden defender a sus escasos afiliados.
    Los sindicalistas son unos Capitalistas con triponas henormes de tanto dejarse comprar mediante el dinero de los presupuestos del estado y comilonas interminables en las que confraternizan con los Enemigos de los trabajadores.
    En fin, despreciables, si no fuera por el dinero que el Gobierno les Regala todos los años y que nos obligan a pagar a todos los ciudadanos sin habernos preguntado previamente si queremos consentir tal despilfarro , estos parasitos, vagos, corruptos, absolutamente drogados de Dinero Publico que les regala el estado para poderles controlar y decirles lo que deben o no deben de hacer o decir, habrian desaparecido ya con total seguridad, dejando paso a los Verdaderos Sindicatos que con total seguridad si podrian vivir de sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *