Lo peor la pleitesía

Jueves 19 de mayo de 2022

Carlos V antes de morir, abdicó y se retiró al Monasterio de Yuste. Era un Austria. Habían pecado y pensaban en el más allá.

Juan Carlos es un Borbón y piensa más en el más acá. Juan Carlos un Borbón que no desentona regateando con el Bribón en este despropósito que proyecta una imagen medieval de la monarquía española con sus chulos, sus regatistas, sus palmeros, sus comisionistas, sus amantes….No falta nadie.

Se prepara ya la estancia de Juan Carlos I, de nuevo impune y con un Felipe VI, que va a «normalizar» tal situación, sin reconocer responsabilidad alguna por lo ocurrido. Hace días, en una reflexión hecha para tontos…, Alfonso Guerra (hay que ver de la culpabilidad del PSOE en todo lo que con la monarquía está ocurriendo en España…), siendo Alfonso, faro del pensamiento de derechas en España…, nos regalaba el siguiente exabrupto, «¿OS IMAGINÁIS QUE EL ANTIGUO REY JUAN CARLOS I, MURIESE EN EL EXTRANJERO…?», como puede verse, eso no va a ocurrir, aunque se nos escapa dónde hubiera estado el mal o el escándalo en caso de que así hubiese sido…, son miles los exiliados políticos españoles que murieron en el extranjero, sin que a nadie le importase (ESCANDALOSO…), mientras que Juan Carlos I estaba en el extranjero por su propia decisión, además de vivir rodeado de lujos y va a volver impune a España de los delitos cometidos (nuevamente ESCANDALOSO), si en esas circunstancias hubiese fallecido, no se sabe bien dónde ve los problemas Alfonso Guerra y qué culpa tendríamos los demás.

A parte de que Juan Carlos I, morirá impune, en su camita y en España (hecho que recuerda bastante al fallecimiento del que le entronizó, Francisco Franco), de lo que no estamos libres (y de esto nada dice Alfonso Guerra…), es de que además de las causas abiertas en el extranjero, el día de mañana, la prensa extranjera (que de igual forma que los tribunales y políticos extranjeros, hacen una labor de investigación y democracia, de la que los españoles, para su vergüenza, carecen…), nos destape nuevos escándalos económicos o de cualquier otra índole, ocurridos o que puedan ocurrir en el futuro (al fin y al cabo, es a lo que está acostumbrado, teniendo además una condición de impune…), ¿y entonces, qué va a pasar, volvemos a comenzar con el sainete?. Sony

16 comentarios en «Lo peor la pleitesía»

  1. El psoe era antimonarquico pero juancarlista..lo sigue siendo ?? Yo no tengo dudas. Creo que antes era monarquico y ahora tambien ….el nombre completo seria…» Monarquicos, juancarlistas , felipistas y antirepublicanos»…ademas de otras barbaridades.

  2. Regresa para poner Galicia en el mapa según dice el sustituto de Feijoo en aquellas tierras.
    Viaja en un avión privado de superlujo pagado por el estado, el mismo estado al que defraudó dinero en múltiples ocasiones.
    Pasará unos dias de extraordinaria placidez rodeado de sus amigos multimillonarios y de pelotas de todos los colores politicos.
    A este tipo le importa una m..lo que investiguen jueces honestos en paises democraticos.
    Y a su hijo lo mismo, no creamos que está incómodo. Es su feudo, hacen lo que les da la gana y encima les aplauden.
    Arfonzo Guerra tiene una talla moral muy semejante a la del rey pródigo. Estos millonarios del PSOE tiemblan cuando la monarquía hace agua y contribuyen a tapar los agujeros por los que se escapa cualquier atisbo de honradez.

  3. También su abuelo Alfonso XIII murió fuera de España, y su tatarabuela Isabel II. No hace falta imaginárselo. Lo que hay que hacer es quererlo. Si es que quieres que tu partido sea considerado republicano, claro.

  4. Cómplices y Sicofamtes de Juan Carlos |

    No cabe ninguna duda, que todo aquel que ha defendido la imposición del dictador Franco, obligando a los ciudadanos a tener como Jefe del Estado a este individuo amoral, pervertido, genéticamente defectuoso y anormal al igual que sus antepasados reinantes, así lo demuestra la historia de España, son el vivo reflejo de Juan Carlos |.
    Alfonso Guerra, un baboso impresentable que se disfrazó de socialista al igual que todos los del PSOE para servirse del cargo, enriqueciéndose personalmente, en fin, un disminuido mental, al igual que todos los demás políticos, medios de comunicación etc. que obligatoriamente conocían desde un principio de las carentes virtudes y corrupción del que nombraban Jefe del Estado.
    Todos y cada uno de ellos son el fiel reflejo de su coronado Juan Carlos.
    Ocultaron al ciudadano mediante un pacto de silencio la verdad y fabricaron una personalidad falsa al pervertido exiliado.
    Ahora regresa a España y otra vez todos los descerebrados, babeando, le reciben con los brazos abiertos, son miserables y carentes de toda virtud.
    España tiene lo que se merece.

  5. EL ATAQUE AL REY JUAN CARLOS VIENDO SOLO LO MALO Y COMO FORMA DE DESPRESTIGIAR A LA MONARQUIA EN GENERAL ES INACEPTABLE. UNA COSA ES PLEITESIA Y OTRA NOBLEZA EN EL SENTIDO DE LA PALABRA DE AGRADECER Y RECONOCER LO BUENO DE LOS DEMAS.

  6. Como diría el Sr, González, no importa el color de la vaca. Lo importante es que dé leche.

  7. Preguntaba el Sr. Anasagasti en el Congreso

    Ya preguntaba en Sr. Anasagasti en el Congreso de los Diputados, siendo este diputado Silenciado, Amenazado con Querellas varias, Cacel etc
    A todos los partidos políticos, prensa, poderes fácticos etc. nunca les convino que se supiera de lo que habían puesto al frente del Estado.
    Ellos son iguales a su Jefe del Estado.
    Ahora cuando ya las fechorías de Juan Carlos | son Públicas y conocidas los fariseos se rasgan las vestiduras manifestando no haberlas Conocido Antes.
    Que no insulten nuestra inteligencia.

  8. Escuché a un cortesano que Juan Carlos entregó el poder al pueblo cuando tenía él el poder absoluto….
    Hace falta ser simple y tener mentalidad de vasallo humillado para soltar semejante tontería. A lo mejor se pensaban los vasallos humillados que el baranda este iba a instituirse en nuevo dictador al aceptar la herencia del anterior en la Europa de los 70. Pero su majestad entregó, graciosamente, el poder a su pueblo, eso sí, a cambio de impunidad, mujeres, vega sicilia, mucho vega sicilia, pasta a tutiplén y una vida de puta madre no, lo siguiente, mientras políticos y periodistas del regimen le reían las gracias, tapaban sus desmanes y delitos y callaban y mandaban callar….y ahora viene a la regata, a seguir riéndose de la gente, a ser agasajado y aplaudido. De locos. Increíble.

  9. Pleitesía, lo que ciertos políticos piensan que debemos de hacer «la plebe» con ellos.

  10. Lo tiene fácil donar parte de su patrimonio a un fundación de causas humildes, apoyar el arte, mecenas, becas,………yo buscaría un equilibro entre dinero y honra. Tengo cierto desagravio a lo que le hicieron en gernika, vino, que ya es bastante y hala le echan¡¡ quienes le invitaron no sienten un necesidad de desagravio¿? y los que le echaron a santo de qué quienes eran para echarle …joderlo todo¡¡

    Pragmatismo, si la monarquía nos comprende que problema hay?¿

  11. Bufff!! Menuda informacion manejais en Venezuela , verdad Gorka??? Lo unico que nos faltaba!! Defensa del emerito campechano por parte de un hijo de exiliado vasco!!Os rxtraña que pensemos que Chavez era lo mejor de Venezuela??Iñaki , manda , por favor, unos 2900 ejemplares deibros sobre el bobon a Venezuela y donde conozcas a personas como Gorka!! Haznos ese favor!!joder que nivel!!

  12. Bat nator Iñigo Urkullu lehendakariak errege emerituari buruz egindako adierazpenekin.
    El rey emérito Juan Carlos I fue una figura importante de la transición democrática española despues de la muerte del terrorista de Franco en 1975, el rey emérito abdicó en el 2014 por revelaciones cada vez más comprometedoras sobre los orígenes opacos de su fortuna.
    Las investigaciones dirigidas contra él en el Reino español fueron desestimadas por su inviolabilidad.
    Por el bien de la monarquía española, el PNV quiere retirar la inviolabilidad al rey Felipe VI.
    Herritarrak benetan berdinak al gara justiziaren aurrean?.
    La reina Margarita de Dinamarca&Islas Faroe es honesta.
    La reina Isabel II del Reino Unido&Gibraltar es honesta.
    La ex-reina Beatriz de Holanda&Frisia fue honesta.
    El ex-rey Juan Carlos I de España&Euskadi no ha sido honesto.
    Espainia&Euskadiko Felipe VI-a erregea zintzoa da.
    Gora Euskadi Nazioa!.
    ¡Viva el Reino de España!.
    Gora EAJ!.

  13. Parto de la base de que todo cargo político que jura su cargo ante el rey (ya sea el campechano o el preparado) y la constitución, legitima y rinde pleitesia a estos personajes. Peor es lo que saca a colación «Neronek», los políticos que quieren que les mostremos pleitesia y servidumbre viniendo de salvapatrias y perdona vidas y que gestionan el dinero público como si anduvueran repartiendo limosnas y aguinaldos.

  14. Que podemos esperar de un pais, que dice ser democracia y estado de derecho, cuando hasta lapropia justicia declara que no todos somos iguales ante la ley, y que permite a delincuentes alejarse de ella en base a no se que inviolabilidad o irresponsabilidad. Que camino les queda a los ciudadanos para que esto no ocurra?

  15. Gran recibimiento en Galicia al padre de la democracia española. El deteriorado bon vivant lucía su soberbia habitual mezclada con una artificial campechania ante la alegría exaltada de la hija favorita que no cabía en sí de gozo al ver a papi rodeado de súbditos que le aclamaban en el club náutico.
    Por cierto. Los lamecoronas gritaban ¡Viva el Rey! Entonces quién puñetas es el de la Zarzuela. ¿Un okupa?
    A España con la democracia le pasa como a mí, que si hago régimen y bajo unos kilos en tres meses, los recupero en tres semanas. O sea cuando los españoles adoptan una cuasi democracia tras años de dictadura, terminan volviendo al redil de la derecha más carca y retrógrada antes determinar de desarrollarla.

  16. Iñaki..quiza nosea ellugar apropiado pero los demas temas me parecian un poco mas » intimos» … Urkullu sella la paz con zedarriak dice un titular de vocento..no me gusta autocomplacermerme pero recoerdais que rscribi que Zedarriak eran muy mucho del pnv. ?? Pues eso..a publicarlo si te parece…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *