Las 700 arepas para el domingo ya están listas.

Viernes 23 de septiembre de 2022

Salgo en la foto pero hemos estado diez maestros areperos/as haciendo arepas para venderlas el domingo en la Txozna de Venezuela en el Alderdi Eguna. Arepas y Tequeños. Lo que obtengamos será para la Asociación Tierra de Gracia y tratar de ayudar a los venezolanos emigrantes que vienen a Euzkadi huyendo de la dictadura venezolana. En 1939 Venezuela ayudó a nuestros aitas que llegaban exiliados. Ahora nos toca a nosotros echarles una mano.

7 comentarios en «Las 700 arepas para el domingo ya están listas.»

  1. Seguro que están riquísimas!!! Buenísimo trabajo!!! Y mejor fin, ayudando a los que tanto nos ayudaron!!!

  2. También podían poner Sancocho o Pabellón Criollo y todo regado con cerveza Polar y de postre Quesillo de Parchita, queso Guayanés o Lechosa bien buena para la salud.

  3. Eso, eso, el domingo independencia para Euskadi y luego colaboración y a ver si nos van soltando alguna transferencia pendiente desde hace 40 años,y lo de salir la GC ya no se acuerda ni PNV ni BILDU, ahora se han hecho ciudadanos agradables del país.

  4. Soy Herminia venezolana emigre a España hace solo tres meses y me emociona que en otras partes del mundo se de a conocer la arepa de mi país al igual que el tequeño y me gusta hacer las dos tanto la arepa como el tequeño y me fascina la arepas frita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *