Estamos de enhorabuena con Leonor

Martes 21 de marzo de 2023

La malísima ministra de defensa, Margarita Robles ex progre de Jueces para la democracia, demostrando ser monárquica (pese a que luego es del PSOE, como siempre en este partido…), nos sale diciéndonos, en plan disfraz de feminista, que hay que estar contentos, pues la «jefa de las fuerzas armadas» va a ser una mujer, Leonor,  y lo dice como si un representante civil necesitara una formación militar, ¡qué vergüenza!, ¡y eso a quien le importa!, lo importante es que esa persona sea demócrata de verdad y visto lo visto en los Borbones, como que no…

La chavala recibirá formación militar en las tres ramas del ejército, pero no sabrá una papa de euskera, catalán o gallego, lenguas cooficiales. Es lo que hay, Sra. Baronesa.

Sony

10 comentarios en «Estamos de enhorabuena con Leonor»

  1. Aunque Iñaki y Nieves Concostrina se queden sin voz, detallando que son realmente los Borbones, la desinformación de los múltiples medios digitales y escritos(con su financiación nada imparcial) no hay nada que hacer. Seguiremos preocupados por las novias de los cantantes, Froilan y el pobre paquirrin. Como dicen los memes: «Nos vamos a estinguir»

  2. Leonor jefa del ejército y la virgen del pilar capitana general. Se rompió el techo de cristal del glorioso ejército español. Normal que Margarita Robles esté tan contenta.

  3. El ejército USA está aquí implantado ya que en 1945 en Potsdam al final de la II GM, los 3 líderes vencedores se repartieron el Mundo y Churchill y Truman se opusieron a reponer aquí la Republica Democrática ya que no les habría permitido ser dueños militares estratégicos contra invasores en esta península poniendo al franquismo como títeres a sus órdenes. Y a pesar que en 1946 la ONU dicto la Resolución de dictar ILEGAL el aterrador régimen Franquista.
    .- Así que el ejército español el Tío Sam los como su tapadera encubierta, para que hagan desfiles enaltecedores de Intrépidos Indestructibles fuerzas, pero solo contra los inermes propios ciudadanos hispanos que quieran independizarse de ellos.
    .- Los Yankees fueron quienes les han humillado en la última guerra extranjera que han participado, y además les mojan la Oreja con los marroquíes, como hicieron en la marcha verde bajo la tutela americana, en la Toma de los Fosfatos y territorio del Sahara español,.
    . – Así que desfiles con tribunas con Manolas, flores Margaritas o momia invencible del Cid Campeador, solo serán pura decoración de postureo, para restregarnos la grandeza de aparentar poder interno anti referéndums, en surrealismo teatrero, «Made in Spain», y los USA partiéndose de risa.

  4. Pues hay progres que consideran eso una buena noticia porque estimula a la mujer para que acceda a la profesión militar con naturalidad, con lo que han pasado de pedir la abolición de los ejércitos a estar orgullosos de los mismos. Incluo se dice que lo de Leonor va a impulsar a muchas a entrar en la FFAA. Le podían haber apuntado también a un año en la guardiacivil. Ya puestos…

  5. Margarita esta feliz rodeada de militares…. y Leonor borracha en la cantina de suboficiales, y la sargento Letizia no pinta nada y eso le jode.

  6. Como muy bien dijo Quevedo: «La adulación, bajeza del que adula…engaño del adulado y aún bajeza de los dos…porque su bajeza muestra el que gusta de su adulación…que no se fía en el valor de sus méritos».

  7. Robles es alguien con aspecto de cabreo permanente. Siempre avinagrada, siempre borde, siempre atacando a alguien. Debería ser ministra de ataque y no de defensa.
    Eso sí…ni idea de si es buena o mala…o malísima ministra de defensa. ¿Cómo se valora a un/a ministro/a de defensa? ¿Qué se supone que hace? Yo no tengo ni repajolera idea del estado de la defensa o de las ffaa en España ¿vosotros sí?

    Ahora….que le reproches a la borbonita (una adolescente madrileña) no saber ni papa de euskera…que se reproches tú…buf…telita.

  8. caustico..creo que a menosen los primeros cursos son comunes, es decir que los que acaban siendo oficilaes del ejercito de tierra u oficiales de la guardia civil cursan mismos cursos

    aceptando que no veo necesario que la princesa, se haga cadete de las ffaa…en un estado con democracia consolidada ,como inglaterra, los principes han estado en el ejercito

    las palabras de renano, respecto a una borrachera de leonor, son una falta de respeto a alguein sea princesa, arquitecto ,mecanografa o topografa.

    larry , creo que no te has dado cuenta que el comentario sobre no dominio euskera no son de anasagasti( que efectivamnte no lo sabe) sino de un tal sony.

    por cierto sony creo que tambpoco los presidentes de la republica francesa, no sabran euskera..

  9. Iñaki, mesedez. Leonor habla un catalán PER FEC TO, como se ha visto en muchos discursos. Consta que tiene rudimentos de euskera y que tendrá asesoramiento para cuando lo hable. Y por lo demás, Margarita Robles tiene el premio Sabino Arana… ¿Antes era buena y ahora mala? Tú mismo dijiste que cualquier país se tiene que rodear de cierta parafernalia (banderas, himnos, medallas, títulos). Pues a eso se dedica Robles. Si fuera ministra de Agricultura, montaría en tractor y daría de comer a las gallinas frente a las cámaras.

  10. Totalmente de acuerdo con Iñigo. No conozco a Leonor, y por tanto no sé si está preparada o no o mediopensionista. Pero efectivamente: su catalán es más que impecable, de nivel C2, para entendernos. Y en los textos que ha leído en otros idiomas, incluso en chino mandarín (sic), sale más que airosa.

    Pero claro, los prejuicios son los prejuicios. Y si por ser la futura reina (agg) de España (agg) toca meterse con ella, incluso con cosas no contrastadas como su (des)conocimiento de idiomas, pues hala, vía libre, y a soltar los topicazos de la España castellana y no sé qué más…

    Por último, también tiene bemoles que Anasagasti, que no suelta nada en euskara ni por saber morir, aunque parece ser que lo entiende, vaya metiéndose con aquel o aquella porque habla o deja de hablar tal o cual idioma, hispánico o no. Le dice la satén al cazo… Y no me venga con refranes de loros viejos que ya no aprenden, que no cuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *