Aduriz. Eres un impostor

Aritz Aduriz

Aritz Aduriz es un auténtico impostor. ”Poder debutar con este gran equipo no lo olvidaré. Al final hemos sumado tres puntos, que era lo que queríamos”. El gran equipo es la Selección de fútbol española, la Roja donde jugó el viernes contra Lituania. Y que conste que me parece bien que jueguen en ella Llorente, Martínez y Aduriz. Y los que vayan en el futuro. Un chaval lo que quiere es jugar y si además juega en una gran Selección, miel sobre hojuelas. Y si le pagan cantidades millonarias, mejor para él.

Pero lo indecente del caso de este buen jugador, que nunca debió de irse del Athletic, es su hipocresía. Fue él uno de los más activos para que la Selección de Futbol Vasca, el equipo Euzkadi no jugara si no era con el nombre de Euskal Herria. Y  no les importó un comino  cargarse un partido tradicional de ayuda al futbol base, una gloriosa historia surgida en plena guerra de agresión a Euzkadi, y un recuerdo de unos hombres que llevaron  con  la camiseta de la Selección Vasca  EUZKADI por Europa y América el nombre de un pueblo masacrado. Todo eso se lo cargaron estos niños bonitos, tan super abertzales que no les importaba nada hacerlo. Y sin embargo, a la hora de jugar con la Selección Española, corren como locos y dicen lo que dicen.

Esa es la majadería de esta estúpida Izquierda Abertzale. Con tal de hacer daño al país y al nacionalismo institucional les da lo mismo hacer lo que han hecho. Eso si. Si de su bolsillo y su carrera se trata, otra es la historia. ¿Dará Aduriz lo que gana al fútbol base vasco?

En definitiva son gente sin ninguna calidad ciudadana. Y mucho menos abertzale. Una pena.

55 comentarios en «Aduriz. Eres un impostor»

  1. A mí comentarios así sobre la rojigualda me ofenden, no cabe duda. Ya vale de reirles ese tipo de gracias.

    ¿Pero qué problema hay con el término «Euskal Herria»?

    Que los de UPN lo prohiban en los libros de texto en Nafarroa es comprensible. Pero que vascos abertzales en la EAE-CAV hablen así del término me da bastante tristeza.

    Cuando he ido a un partido de la selección de Euskal Herria he ido porque representa a mi país, no para hacer beneficencia al futbol base de la federación de futbol de la EAE-CAV.

    Me parece un fraude que la recaudación se utilice para fines distintos de promocionar nuestra selección de futbol.

  2. «Y si nos separamos ….. donde vamos a ir?».
    Anasagasti dixit, ante periodistas españoles. Ante el regocijo de estos. «Tiene razon Anasagasti». «Es un fenomeno».

    Anagasagasti ¡¡¡VALENTON¡¡¡

    Pero en el fondo tienes razon , porque si no dices eso te zurran en Bilbao por la calle y te insultan , como al famoso «lehendakari zaharra»en Las Cortes españolas, como Ibarretxe en Cordoba, …..como a todos los del PNV.

  3. FRANCAMENTE A MI, PERSONALMENTE, SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES CUANDO VEO QUE FUTBOLISTAS VASCOS Y CATALANES, PRESUNTAMENTE NACIONALISTAS, PIERDEN EL CULO POR IR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. VALE QUE SEAN UNOS PUTOS MERCENARIOS, QUE LO SON, PERO TAMBIEN DIGO QUE SON MENOS DE FIAR QUE UN SS AL MANDO DE UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN. EN ESTE MUNDO HAY UNA CUALIDAD ESCASÍSIMA QUE SE LLAMA DIGNIDAD Y QUE TODOS ESTOS, EMPEZANDO POR IRIBAR Y CIA, SE PASAN Y PASARON POR LOS «GÚEVOS». PERSONALMENTE, YO SOLO HE CONOCIDO A DOS JUGADORES QUE DIJERAN CLARO Y ALTO QUE NO IRIAN A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA: EL CATALÁN OREGUER Y EL GALLEGO NACHO: ESCASA COSECHA PARA TANTO CUENTO…!!!

  4. Xosé eres un poco tendencioso. Iribar vivió otros tiempos, el franquismo, no era cuestión de jugarse la carrera. Al final, teniendo 49 partidos internacionales, en aquella época el que más tenía, se negó a jugar el 50, número redondo, donde le querían hacer un homenaje monstruo. Kortabarria se negó a jugar con la selección a partir del tercer partido.

    Oreguer y Nacho tenían menos porvenir a largo plazo, en la seleción que Amorabieta. Eran Flor de un Día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *