Lamentable entrevista a Ramón Jauregui en Radio Euskadi

Viernes 20 de junio de 2014

692.14Como si lo más importante del día fuera entrevistarle a Ramón Jauregui, Dani Álvarez lo hizo ayer en su entrevista estelar. Le quedó una entrevista lamentable.

Entre que Ramón Jauregui no contestaba a nada y entre que el periodista no le ha puesto en el menor apuro, la media hora ha sido la más prescindible del día.

Preguntado por el blindaje judicial a Juan Carlos lo ha remitido a la posible ley en lugar de mantener algún principio ético sobre lo que hacer con una persona que no detenta cargo alguno. Preguntado por Monarquía o República ha vuelto a traicionar la historia de su partido y ha hablado de que la monarquía es la clave de bóveda del sistema. De llorar.

Ni una pregunta personal del por qué el desprestigio de la política. Por ejemplo que siendo diputado por Álava, en lugar de por Gipuzkoa, viva en Madrid y desde allí jamás se preocupa de los problemas de los ciudadanos que le votan.

Y además últimamente el hombre se ha lucido. Se lució queriendo cargarse el Senado y echando por tierra el trabajo de los suyos. Se lució cuando, autoritariamente dijo que no habría primarias y las habrá. Se lució cuando hace veinte años casi nos malogra la transferencia del agua y, preguntado hoy por si está con Madina, no ha querido contestar, diciendo que les tiene que oír. Como si no les hubiera escuchado tanto a Sánchez como a Madina un millón de veces.

No fue esa postura en tiempos de la candidatura de Rosa Díez, que apadrinó y dirigió cuando fue elegido Zapatero.

En resumen, un señor que no aporta nada, salvo a Dani Álvarez que lo tiene como gran referencia. Respuestas de madera y solo la evidencia de que gracias a políticos como Jauregui, el PSOE está como está. En desguace.

 

Un comentario en «Lamentable entrevista a Ramón Jauregui en Radio Euskadi»

  1. Algo muy intenso debe tener en su subconsciente contra Ramón Jáuregui, señor Anasagasti, son ya muchas las veces que le hace el centro de sus iras.
    Sinceramente, estas fijaciones TOC suelen irse haciendo mayores, sobre todo cuando el blanco de sus ataques, le ignora completamente y no ha entrado ni una solo vez a responderle.
    Hágaselo mirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *