Podemos sube, el PSOE baja y Cañete Comisario Europeo.

Domingo 31 de agosto de 2014

CañeteEs normal.

El discurso del PSOE con su federalismo no asimétrico y los incumplimientos de Pedro Sánchez en casi todo, hacen que lo inédito y desconocido tenga más credibilidad que lo ya conocido  y que además el ciudadano ya no se fía de ellos. Prometen pero no cumplen. Y eso lo pudieron hacer en el pasado. Ahora, el truco, ya no es novedad.

Podemos se puede convertir en un PSOE con más calorías, una mezcla de IU y PSOE, pero con credibilidad. Ahí están las encuestas de Sigma 2.

Y es que el PSOE no da una.

En plena campaña anunciaron que harían lo imposible para que Miguel Angel Arias Cañete no fuera Comisario a cuenta de sus deplorables declaraciones machistas tras el debate a dos con Elena Valenciano.

Dijeron que formarían una plataforma socialista y de izquierdas en Europa  para hacer imposible esta posibilidad.

Y ahí está Rajoy negociando como si nada.

La oposición del PSOE solo es epidérmica, tronituante, pero sin ningún contenido.

Nada con sifón.

Y así les va.

Las encuestas son elocuentes.

Un comentario en «Podemos sube, el PSOE baja y Cañete Comisario Europeo.»

  1. Y si a Cañete le hacen comisario, Iturgaiz volveria a ser europarlamentario? A todos los eso…. se les aparece la virgen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *