Lunes 6 de octubre de 2014
Pedro Sánchez está que se sale. Me recuerda a lo que le llamaban a Carlos Andrés Pérez en Venezuela: el pollito, porque cada paso era una cagadita.
En tiempos de la abdicación de Juan Carlos se declaró republicano y criticó que su partido avalara el trámite y la forma como lo hizo. Elegido secretario general del PSOE se entrevistó con Felipe VI en La Zarzuela, antes de estar con cualquier dirigente de su partido o de la oposición o incluso de visitar la tumba de Pablo Iglesias como hecho simbólico y salió de la entrevista risueño y encantado de haber estado con alguien de su generación que era el Jefe del Estado, sin cuestionarlo para nada. ¡Fíjense que argumentación utilizó para enmendar a la totalidad todo lo que había dicho y hecho en el reciente pasado!.
Como si ser parte de una generación explicara el hecho de un sistema de privilegio nacido de una dictadura.
Al poco, y obsesionado con el otro Pablo Iglesias, llamó al programa de Jordi Evole a cuenta de los excesos que se hacen en Tordesillas al Toro de la Vega y dijo que con él, nada de eso se produciría y que no le gustan los toros y que jamás le veremos en una corrida.
Pero daba la casualidad que el alcalde de Tordesillas es socialista y hay mucho andaluz y extremeño a los que les gusta y viven de la lidia. Y volvió a rectificar.
Y la última y la más sonada fue el sábado 4 de octubre apareciendo en la contraportada de El Mundo diciendo que había que eliminar el Ministerio de Defensa. Tremendo follón en los Bonos, militares, soldados y demás. Y vuelta a rectificar.
Y todo eso sin que se le vea la menor idea original para tratar de encauzar la situación catalana salvo apoyar a Rajoy en su NO.
Nada, que lo mejor es llamarle a este hombre como a Carlos Andrés Pérez: el pollito porque, cada pasito es una cagadita.
Hola:
Aquí seria txita
Inaki,
La llamada telefonica fue al’cutre’ de Jorge Javier Vazquez en ‘Salvame’ y no Jordi Evole. El primero es el maestro de ceremonias de un patetico circo y el segundo un profesional decente del periodismo.
Saludos,
BA
El Pedrucho me recuerda al FelipitoX-Isidoro de la época de Suresnes y su traición a su partido el PSOE , al RENEGAR DEL SOCIALISMO , prostituyendose y vendiendolo a manos delos GRUPOS MAFIOSOS QUE DOMINAN EL MUNDO , e instalaron en ESPAÑA la continuación del FRANQUISMO.. una DICTADURA/OLIGARQUIA DE LOS PARTIDOS ( y NO DEMOCRACIA) plasmada en el BIPARTIDISMO DE LOS PARTIDOS VENDIDOS Y CON DIRIGENTES CORRUPTOS QUE SIGUEN IMPERANDO ACTUALMENTE..
Link de interés: http://www.scribd.com/doc/21982417/CIA-y-PSOE