TRES COMENTARIOS AL CALOR DE LA CAMPAÑA

Miércoles 16 de diciembre de 2015

Pedro Sánchez y su mujer(Comprimida)Definitivamente no me gusta Pedro Sánchez. Le veo un instinto agresivo, muy poco humano y recomendable, que será mejor lo guarde para cazar elefantes con Juan Carlos. Al pobre Tomás Gómez, tras ser elegido en primarias, lo mandó a su casa y le cambió la cerradura del despacho. Y el martes, cometió un acto de agresividad tan grande que hasta daba lástima el pobre Rajoy que no debe dar lástima a nadie, pero que él logró que nos diera pelusa y sobre todo a los suyos movilizándolos en su voto. Esto es imperdonable.

Ese instinto asesino que tiene es de no recibo y  que no se dulcifica por ir acompañado de su mujer a todas partes. Todo lo contrario. ¿Quién quiere una  primera dama encantada de haberse conocido?. Esta Sra. es  una amenaza pública. Me quedo con la actual Viri.

El segundo comentario tiene que ver con la cara dura que tiene Felipe González metiéndose con Iglesias a cuenta de Venezuela. Dice que recomendaban en las escuchas poner en difícil situación a los líderes opositores. Si eso es así, ¿Por qué diablos Zapatero, del partido de González, fue a Venezuela a dar apoyo a Nicolás Maduro en las elecciones del 6 de diciembre. ¿A qué viene esta doble vara de medir?.

El tercero, es ver la evidencia. Oirle a Corcuera, a Leguina, y a varios ex ministros socialistas más en clave del PP solo tiene como explicación algo tan humano como rezumar por la herida. La cúpula del PSOE les ha tratado muy mal y ellos responden con la misma moneda. Tú me tratas mal, yo te trato mal. Y es que ha sido muy poco inteligente que la dirección del PSOE en su adanismo haya irrespetado a gentes con trayectoria. La renovación no es eso.

Un comentario en «TRES COMENTARIOS AL CALOR DE LA CAMPAÑA»

  1. Se puede llevar al señor gomez a su casa,ser elegido no significa ser bueno,también puede ir con viri a cazar ratas se les da muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *