PATRIOTAS ESPAÑOLES RICOS POR LA PATRIA

Viernes 6 de mayo de 2016

Imanol Arias y Ana DuatoLa historia de la transición y de estos años boreales democráticos  en el estado español  ha de rehacerse, al estar escritas y  asentada en mentiras y tabús intocables que el tiempo comienza a desvelar.

Y es que cuando te dicen que Don Juan de Borbón no tenía ni para pagar la clínica de Pamplona donde murió y luego, al cabo de los años te dicen que dejó una cuenta supermillonaria en Suiza y que nunca pagó impuestos por ella mientras su preocupación era la unidad de España, te recorre por la cerviz un ligero cosquilleo que termina mareándote, mientras su augusto hijo se esconde en su desagradable hermana Doña Pilar, para que no se investigue nada de lo que él tiene fuera. Y eso que Felipe VI dijo que la transparencia iba a ser su norte de actuación.

O cuando le ves al superembajador Gustavo Aristegui, uno de eso chulos en cinco idiomas, tratando al resto de los humanos  como si fueran  lepidópteros y restregándote todos sus contactos, tras su pasantía por la secretaría de Interior con Mayor Oreja y te enteras que se aprovechaba de su cargo para hacer negocios, todos sucios, mientras fardaba de esposa marroquí, medio princesa que resulta era una medio espía y te hablaba de las oportunidades de la India para invertir, te acuerdas de aquel viaje a Bagdad y de su obsesión por entrevistarse con Sadam Hussei y piensas lo tonto que era y es.

O ves con el cinismo con el que Pablo Iglesias niega que la cuenta chavista en Panamá sea de él y que el tal Pablo Iglesias Turrión no tiene nada que ver con su persona. ¿Se acuerdan de Soria?.

O le ves a Imanol Arias, aquel que nos contaba sus sufrimientos en Ermua, aquel que hizo un escrache contra el Lehendakari Ibarretxe frente a Ajuria Enea por lo que él consideraba la tibieza del lehendakari para combatir a ETA y preservar la Unidad de España y te enteras que en su serie Cuentame, él y Ana Duato, ganaban un superpastón y que en lugar de pagar impuestos los residenciaban en Panamá para que su dinerito no subviniera, como hacemos todos, a las necesidades sociales de la ciudadanía, mientras nos soltaba discurso éticos en sus viajes gastronómicos con Echanove, piensas que la cosa tiene bemoles, y el tal Arias más rostro que un rinoceronte con paperas  y una moral de ratero.

España está asentada en estas realidades ocultas, llena de defraudadores, cacos, sinvergüenzas horteras, predicadores de la nada, chorizos a domicilio, presidentes de Cajas que no hacían ni recibo para llevárselo crudo a casa, Reyes con amantes pagadas por el erario, ministros  con esposas panameñas, y que  encima, ayer  en Navarra no se pueda  ver ETB porque se puede  vasquizar el viejo Reino, te preguntas donde está la verdadera intelectualidad crítica  española.

Esto es España compadre. No se asuste usted. Y no se asuste porque Arias y la Sra. Duato elijan Panamá para hacer patriotismo de garrafón  sino porque te preguntas  como puede ser posible ganar semejante cantidad de millones trabajando en una televisión pública en una serie crítica  del nacionalcatolicismo  mientras actores jóvenes se mueren de hambre y ellos se forran y hacen campaña en favor de pagar impuestos mientras los defraudan en Panamá.

Algo huele muy mal en España y sobre todo en Madrid, señora  baronesa. Asquerosamente mal.

 

3 comentarios en «PATRIOTAS ESPAÑOLES RICOS POR LA PATRIA»

  1. Tiene usted toda la razón y por consiguiente sin comentarios porque lo ha explicitado muy bien solamente decir que estos idolos españoles son de carne y hueso y evaden impuestos como muchos lo hacen.
    Un txapeau.

  2. El banco Euro Pacific Bank, con sede en el paraíso fiscal de las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas, ha desmentido la información “falsa” que ayer publicó OkDiario, el medio dirigido por Eduardo Inda. Según esa noticia, el secretario general de Podemos habría cobrado en este banco 272.325 dólares del gobierno Venezolano en el año 2014, meses antes de la campaña electoral para las europeas.

    El Euro Pacific Bank ha difundido en su web un comunicado donde afirma que nunca ha mantenido una cuenta a nombre de Pablo Iglesias. “El banco no mantiene cuentas de PEPs (personas políticamente expuestas) ni acepta pagos desde Venezuela bajo ninguna circunstancia”, dice el comunicado.
    ¿Se acuerdan de… Trias?
    En octubre de 2014, el diario El Mundo publicó que la policía estaba investigando una cuenta millonaria en Suiza del entonces alcalde de Barcelona, el convergente Xavier Trias. Según aquella información, el político tenía a su nombre la cuenta número 7651162-3445.954 de la Union de Banques Suisses (UBS) de Ginebra y el 10 de febrero de 2013 realizó una transferencia de 12.986.730,80 euros a otra cuenta en el paraíso fiscal de Andorra. El banco suizo desmintió tajantemente la noticia e incluso detalló que la numeración de la supuesta cuenta no coincidía siquiera con su sistema de dígitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *