El General fue al Congreso a mentir – Soraya no es tan lista – Se recibe en la puerta.

Jueves 26 de julio de 2018

El General fue al Congreso a mentir

Me ha tocado estar en la comisión de secretos oficial cuando el jefe del Cesid era el general Calderón y posteriormente el diplomático Jorge Dezcallar y puedo decir que estos señores cuando van a una comisión de estas características mienten más que un bellaco pues se han encontrado el subterfugio perfecto: la cuestión de estado. España por encima de cualquier otra contingencia y mucho más ahora cuando la monarquía como sistema se está poniendo en cuestión.

El general Sanz Roldán solo reconoció que la voz aparecida en las cintas hechas públicas era de la susodicha Corinna, una cortesana que va de princesa y que vivió en los entonos de la Zarzuela con su hijo protegida por el Cesid unos diez años. La citada señora además de ser la querida del ejemplar monarca era una comisionista que vivía y vive de ello.

Es una vergüenza que este general que fue uno de los artífices de la abdicación del rey ya que el Campechano no quería abdicar ni loco y que fue a Londres a pedirle a Corinna se estuviera callada, mienta como lo hizo el día de Santiago a en una comisión parlamentaria con semejante desfachatez. Pero eso al Felipismo, avale todas las mentiras del militar español que como digo fue a la comisión a mentir. Y mintió como un bellaco.

Bien es verdad que una Comisión de Secretos oficiales ante cuya puerta hay esperando treinta periodistas no es el lugar más adecuado para cantar la Traviatta. Eso solo ocurre en los países serios que convocan estas comisiones de forma discreta sin dar el menor pábulo a la manipulación. Pero España es diferente Sra. Baronesa.

Pero lo tienen muy mal. La monarquía como Institución ha pasado en España de ser la Institución más valorada a ser cuestionada al conocerse sus corrupciones. Y eso no lo para ni el general de La Rovere.

Soraya no es tan lista

De Soraya Sáenz de Santamaría he escuchado estos días de campaña que es trabajadora, lista y mujer de futuro.

¿A qué no?.

Soraya llegó al entorno de Mariano Rajoy que la contrató como lo que era. Una abogada del estado lista de Valladolid. Nada más y nada menos. Soraya podrá saber buenos informes jurídicos pero políticamente es una nulidad que ha dilapidado los siete años en los que ha estado en el centro del poder, haciendo y deshaciendo, enfrentándose a todo el gobierno gracias a la manipulación que hacía de su cercanía con el ausente de Rajoy .

Un analista político describía así su discurso en el lugar de la elección el domingo pasado: ”Aunque el discurso de Soraya Santamaría tuvo más sustancia, la sobreactuación, la cursilada del abanico, la soberbia y un defectuoso control de la dramaturgia actuaron como factores de autolesión retórica”. Pues sí. Y es que esta señora de política no tiene nada y de alta funcionaria con patente de corso, lo tiene todo.

Ahora dice que no quiere puesto alguno, que lo suyo es trabajar desde atrás. Ya, ya. Esa jefatura moral del 40% del congreso del PP se irá diluyendo por presión de los Margallo, por aceptación de los suyos de puestos en la nueva ejecutiva y porque la buena señora huele a cadáver ambulante.

¡Pobre Soraya!. ¡Tan lista que se creía!

Se recibe en la puerta.

Una de las cosas que me chocan es lo servil de la clase política española ante Felipe VI. El rey llama a consultas o los políticos, con mentalidad de súbdito van a la Zarzuela y en lugar de recibirles el rey a la puerta de su casa, como hace el presidente del Gobierno en La Moncloa poniendo banderas y la mejor sonrisa, aquí todo es al revés.

Llega el político, le llevan a una sala grande, le dicen que se coloque en la mitad, pone cara de circunstancia y de repente se abre la puerta y un militar grita: ¡Su Majestad el Rey!. Y va el tipo, le saluda y les sacan la foto.

Parece mentira que con todo lo que nos hemos gastado en la educación de este sujeto no haya aprendido la regla de cortesía básica como es la de recibir y despedir a los invitados a la puerta de casa.

¿Por qué ocurre ésto?. Por el servilismo maleducado de la clase política hispana donde priman los recién llegados, los pelotas, y los serviles. Y así nos va.

3 comentarios en «El General fue al Congreso a mentir – Soraya no es tan lista – Se recibe en la puerta.»

  1. Esto es una guerra encubierta «contra CARLISTADA «, como la iniciada en 1833, donde la reina tenía 3 años.
    Los sibilinos bien establecidos enriquecidos cortesano Isabelinos, que continúan asentados en Madrid, siguen con sus artimañas para perpetuar un sistema que de tanto imponerlo y corromperlo, ahora eliminarlo les arrastraría a todos ellos como la resaca de una ola de Tsunami a escala continental.
    El tribunal de Estrasburgo debería enjuiciarlo ya.

  2. Soraya, es un poco como su jefe, Mariano, este es un registrador de la propiedad que sabe mucho de lo que dice el articulo 155 de la ley hipotecaria, Soraya lo complementa con lo que sabe del codigo penal en el articulo 33 para demostrar que para ser inocente tenemos que demostrarlo. Estuvimos en manos de incompetentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *