Placa en Venezuela – En Madrid no saben negociar – El General se va – Lo de Borrell.

Viernes 5 de julio de 2019

Placa en Venezuela

Autoridades universitarias y de la colectividad vasca develaron el pasado miércoles en el Rectorado de la Universidad de Carabobo una placa y una estela en homenaje al primer rector de la misma (1892-1900), el descendiente de vascos Alejo Zuloaga Eguzquiza. Presidieron el acto la rectora Jessy Divo de Romero y la presidenta de Eusko Etxea de Carabobo, Illargi Uzkanga, en presencia de autoridades universitarias, decanos, directores, personalidades de la Universidad, representantes de sindicatos y representantes de la Federación de Centros Vascos de Venezuela y Carabobo, según recoge el periódico «Tiempo Universitario».

La iniciativa forma parte del proyecto ‘Rutas de los Baskos en Venezuela’, que pretende divulgar «los valores fundamentales del Pueblo Vasco, cuyos hermosos logros necesitamos difundir, especialmente en estos tiempos de crisis moral”, remarcan los vascos venezolanos.

Sánchez e Iglesias que aprendan de Navarra.

Seguimos evidenciando que sabemos negociar y que cuando se quiere, se puede. Podríamos exportar maneras de negociación. Este Master lo deberían seguir Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Se ha llegado a un acuerdo. Y lo argumentaban diciendo que primero han ido a por el “Qué”, luego a por el “Como” y tercero a por el” Quien”. En España lo fundamental es el Quien, no el para qué y el por qué. Y así les va. Por pactar en Iruña han pactado hasta las discrepancias. Y además, se van a blindar con un chubasquero especial para aguantar la arremetida de la caverna y de la Brunete Mediática.¡¡¡Zorionak!!!.

No se pierde el buen trabajo hecho los últimos cuatro años.

Se va el General

No sé si definitivamente, se va el actual jefe del CNI, porque le toca. Hablamos del general Félix Sanz Roldán. Un tipo listo que además de ser Jefe del estado Mayor del ejército con Bono y Zapatero fue el jefe del CNI con Rajoy. Un general con apoyo norteamericano, formado en Oklahoma y Alabama y con estancia en la OTAN.

Villarejo lo llamaba el Generalísimo y el Troll. No le podía ni ver pues el general, como “hombre de estado español y buen español”, protegió a la monarquía española de Corinna y de Villarejo. La eterna lucha entre ejército y policía.

Nosotros siempre preguntábamos el por qué el Cesid y el CNI tenían que estar mandados por un general siendo un servicio civil. Pero eso es España, señora baronesa.

Toda la abdicación de Juan Carlos y toda su corrupción, la sabe Sanz Roldán mejor que nadie. Pero nunca dirá nada y además está protegido por el PSOE y el PP. ¿Quién da más?

Lo de Borrell

Es escandaloso lo de este tipo VANIDOSO Y SOBERBIO y mucho más la clase política española. Se presenta encabezando la lista socialista para el Parlamento europeo y después de coger el acta dimite argumentando que no puede dejar el ministerio de asuntos exteriores sin su presencia. Y a la semana está dispuesto a dimitir porque le han hecho Alto Comisionado para la política exterior de la UE.

Para colmo Sánchez dice que España ha vuelto a Europa olvidándose que Almunia estuvo en la Comisión y en la actualidad están Arias Cañete como Comisario de Energía y Luis de Guindos como Vicepresidente del Banco Central Europeo. De no ser que eso de que España ha vuelto sea para seguir persiguiendo al independentismo catalán desde Bruselas. No me extrañaría nada. Y que el europeista Sánchez diga esta sandez habla mal de su europeísmo pues teóricamente los puestos representativos no son por países. No se eligen países sino personas. ¿Está claro?

Pero esta indigencia política y cultural es la que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *