Cayetana

Jueves 8 de agosto de 2019

Sobre Cayetana Álvarez de Toledo (esa extraña mujer argentino/francesa, criada en Gran Bretaña, que dicen está con Arcady Espada y que escribió una tesis doctoral diciendo que España se equivocó siendo dura con las colonias y de ahí su independencia…, mira tú…, y que dice tener algún familiar que se sumó a la resistencia francesa…

Mientras ella se suma a las tesis más ultras de una España cuya derecha proviene del fascismo, pero al parecer a algunos no les importa con tal de hacer carrera política en cualquier país, lo mismo que a Valls). Ahora está chica se va a Navarra a montar un pollo (mucha gente piensa que por su carácter y que un día les votó, su sitio está más cerca de CIUDADANOS que del PP, otra que quiere trepar a cualquier precio, montando pollos), por cierto, ¿no es descendiente del Duque de Alba que invadió Navarra?, si fuese así ¿y pedir disculpas?.

Casado dijo haber aprendido del radicalismo de las últimas elecciones, que no le venía bien, pero con Cayetana, ya vemos que no.

Tampoco dice nada Cayetana de los pactos del PP con VOX, que le unen públicamente a la ultraderecha, a ella que tanto pide a los demás, le vamos a poner un reto para que nos demuestre que es demócrata, si está dispuesta a condenar públicamente a Fraga fundador del PP ex ministro de Franco, el de «la calle es mía», eso que decía mientras morían en Vitoria…, igual nos lo creemos y no le preguntamos por la dictadura en Argentina, sobre
todo cuando no nos vamos a creer su respuesta….

Venga Cayetana es muy fácil…, repite conmigo…, condeno a Franco y al fascismo, y ahora CONDENO A FRAGA…, pero dilo 3 veces…, bueno no…, que sean 10 para que todo quede claro…, CONDENO A FRAGA…, ABOMINO DE ESE SEÑOR… . Esto es lo que le debiera esperar a Cayetana y al PP en general, tras la generosidad que hubo con ellos en la Transición, de no juzgarles y de admitirles como «demócratas», si ellos no hacen lo mismo y se ponen de magníficos, no se por qué hay que seguir con el mismo trato…, se terminó, apliquemos la verdad para todos, ni que la derecha española tuviera sus raíces en la lucha contra el fascismo como la británica…. Que no quieres condenar a Fraga públicamente…, pues tu misma quedas retratada como no demócrata…, hay que ver con las listas estas que creen se las saben todas y tanto tienen que callar.

Sony


7 comentarios en «Cayetana»

  1. Cuando Fraga falleció, ese gudari ortopédico a la gallega, los del PP le dieron una despedida de campanillas, todo parabienes y pompa, nadie dijo ni mu del lado oscurete del personaje (ni de la actuación del PP por supuesto engloriando a este demócrata por necesidad)….., normalidad a la española. Otro detallito alrededor de la figura del que se acostó franquista y amaneció democratadetodalavida, hará unos años viendo un informativo de A3 ( no me juzguen, estaría puesto en ese canal por el programa previo a los informativos…), nosequenoticia de un centro educativo de Madrid -creo- que se llamaba…..Don Manuel Fraga Iribarne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡….., hacemos eso aquí y nos lapidan, me fascina la percepción de la realidad de los españoles, de la cantidad de mier…. que esparcen siempre con catalanes y vascos y no sean capaces ni de oler ni mucho menos limpiar su cuadra…..
    La señorona esta otra furibunda nacionalista española, pero para ese papel el casting está a tope, le va a costar destacar, el papel está ya muy trillado y desfasado, que no desfachado…..

  2. Buenas tardes, don Iñaki.
    Sería digna de estudio pero solo es barníz. Debajo de esa capa de mujer snob con lenguaje medido, no hay más que una arrabalera. Parecida a la montapollos de la Arrimadas pero con distintos gesto y tono.
    Por lo que he leído, vivió muy plácidamente en la Argentina de Videla. Así que sus usos y costumbres, el caldo de cultivo en el que ha evolucionado ha sido bajo regímenes dictatoriales, y en consecuencia, sociológicamente ella es el resultado esperable.
    Un saludo

  3. No se disterpe. AL final los gudaris volveremos a dar nuestra vida por EUZKADI. Y voleremos a echar a los espaloñes de Euzkadi a tiros como ellos quieren. Yo soy partidario de la lucha armada, no como Eta(m) pero si como gudaris del 36. GORA EUZKADI AZKATUTA¡¡¡¡¡

    EZPAÑA KANPORA¡¡¡¡¡

  4. ¡ Cuanto resentimiento! Mucho mas valiente seríais que saliesen a las calles a gritar ¡ Paredón! ¡ Paredón! como la chusma ignorante. Provocar otra guerra civil y luego de ser perdedores, porque siempre lo habéis sido,otra vez huir, a USA ( la URSS se desmerengo) donde el trabajo fuerte y honesto los volvería cuerdos.,🇪🇸

  5. ¡Jo! ¡Qué nivel! ¡Y el de sus lectores! ¡Madre mía! ¡Vaya mierda! Por cierto, Arcadi se escribe con i latina. Insisto, ¿de verdad ha escrito usted esto?

  6. Arcadi Espada, nada de «Arcady» ni ridiculeces estrambóticas para escribir el nombre, aunque no le guste el personaje.

    Ya, con ese guiño en «Arcady» me basta para pasar a otra cosa.

    Agur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *