Pues parece que sí estuvieron en las Islas Fiji

Lunes 22 de junio de 2020

El Daily Telegraph, los ingleses no pueden ni ver a la Casa Real española, ha hecho público el pago del viaje de novios del ahora Felipe VI y Letizia a las islas Fiji a 30.000 euros los cinco días. Una ganga para los que están tan preocupados por los niños del tercer mundo.

En 2012 las vacaciones de los entonces príncipes constituían un secreto de estado y como nos atosigaban a todas horas diciéndonos  que vivimos en una monarquía parlamentaria, yo me tomaba en serio lo del parlamento y hacía preguntas que nunca eran respondidas a cuenta de la inviolabilidad e irresponsabilidad del rey. Claro  está, esto se producía bajo el manto protector del PP, PSOE y distintos medios de comunicación públicos y privados por lo que yo pasaba por un descarado pepito grillo que hacía preguntas incómodas y  no convenientes.

Estando en ello, Jorge Verstrynge, a quien conocía del Congreso y de algunas tertulias me comentó que un amigo les había visto a la pareja en las Islas Fiji, a tres mil dólares la jornada. Le pregunté si el dato era fehaciente y así me lo aseguró y lo dije ocasionando el consiguiente revuelo hasta el punto de que, por primera vez, la casa Real emitió un comunicado desmintiéndome y diciéndome que jamás habían visitado las Islas Fiji.

Lo que ocurre es que el mar siempre devuelve los cadáveres y la de ayer ha sido que el amigo del rey, Josep Cusí pagó 269.000 euros de un viaje mucho más caro y que por cinco días les cobraban en Fiji 30.000 dólares. Cusí es amigo de Juan Carlos desde 1972 y pregúntesele lo que se le pregunte nunca dirá nada.

La nueva realidad, como le gusta decir a Sánchez debería abordar este capítulo de los dineros públicos pagados a una institución opaca y que no rinde cuentas ante el Tribunal de Cuentas, como responde aquí todo el mundo institucional.

Fue Javier Ayuso, antiguo jefe de comunicación del BBVA quien con más beligerancia me desmintió. Me gustaría saber lo que dice ahora.

Todo esto demuestra la gran mentira de una institución corrupta de los pies  a la cabeza y que además nos toma a los pobres súbditos como  tontos de baba.

Es lo que hay Sra. Marquesa.

8 comentarios en «Pues parece que sí estuvieron en las Islas Fiji»

  1. Habría que saber cuánto beneficio económico le reportaron a Cusí los dineros «regalados» a la sencilla y agradable parejita.
    Esta noticia, además de corroborar la historia del mentiroso y del cojo, también confirma la tradicional gorronería borbónica y su habilidad para sacar pasta de sus «amigos».
    Ahora estaría bien que los tarmposos, lametraseros, plumillas inciensarios y borregada servil en general pidieran perdón por sus mentiras.
    También sería conveniente saber cuánto dinero público se gastó en escoltas, mayordomos, doncellas y lacayos varios durante el viaje del Sr. y Sra. Smith, que como diría Rajoy no es asunto menor.

  2. De tal Palo tal Astilla.

    La familia de Juan 1° o mejor el trincon 1° de España, cree que lo que hace, al aceptar unos regalos tan costosos, es lo natural y correcto, ya que el partido PP y PSOE les han estado cubriendo durante todos estos años, sin permitir ninguna clase de investigacion.
    Los partidos politicos PP y PSOE, han demostrado palmariamente, que querian cargarse la Monarquia Española, ya que si en su dia se hubiera hecho una investigación, las cosas no hubieran sido tan escandalosas, ni llegado tan lejos, ni estaria la Corona de España tan desprestigiada Intencionalmente como está.
    Los politicos del PP y PSOE, al igual que sus votantes, cuando se ha preguntado en el Congreso de los Diputados algo sobre la Corona de Espsaña, lo que han hecho ha sido envolverse en la bandera Española y hacerse batas de colas con el trapo Nacional al canto de Soy Español, Español Español Español, con la sordida idea de cargarse a la Monarquia dejando que siguiesen incidiendo en sus Fechorias hasta el punto de estar investigados en juxgados de otros paises acusados de delitos muy graves.
    El rey es inviolable,cuando actua en el mandato de su Cargo y siempre que sus actos esten rubricados por el presidente del Gobierno, pero es un Disparate que en sus actos privados tambien pueda ser considerado Inviolable, ya que de lo que le están investigando son cosas Penales, ¿ Se imaginan ustedes que al igual que le ha dado por blanquear dinero, no declararlo, cobrar comisiones Ilegales, hubiera matado a quien no le caia bien, y al PP y PSOE defendiendo su Inviolavilidad ? Pues esto tan patetico, es lo que está pasando en España.

  3. Y lo peor de todo, será cuando los periodistas de postín del régimen del 78 que participaron en el docu-drama del EVOLE, Operación Palace, salgan a decir del 23-F que ellos ya avisaron. Que no se podía decir abiertamente pero que ellos ya lo dijeron!

  4. No hay nada que hacer con este asunto.
    Aunque el resto de los mortales hayamos evolucionado y estemos a mediados del año 2020 soportando pandemias, la realeza se ha quedado en los tiempos del derecho de pernada y actúa como lo considera oportuno, al igual que lo hicieron sus ancestros.

    Este nuevo rey no aporta nada, lo que le hace no desmerecer de su padre, resultando muy bonita esa unión entre padres e hijos.
    En el campo social, apunta cierta preocupación por sus cosas particulares, lo que dice mucho en su favor y en el campo nacional, da más miedo que vergüenza.
    Desgraciadamente, este rey ha bebido en las fuentes del hijo mayor de del Burgo durante mucho tiempo los fines de semana y con semejante maestro, no era preciso ser demasiado aplicado para potenciar la España del Duque de Alba frente a Navarra y frente al vasquismo en general.

    Tuve ocasión de comentárselo en su día a Gorka Agirre (gb) hablando sobre el futuro de nuestro País.
    Si este señor llegaba a ser rey, mal rollo. Sin novedad en el frente.
    Como así ha sido.

  5. Que no hombreeeee… que las fotos son montajes de photoshop y las facturas obra de la ingeniería financiera.
    «eres alta y delgada
    como tu madre, morena y salada,
    bendita sea la rama
    que al árbol sale….»
    Si cambiamos el género y lo aplicamos a la monarquía española, parecería una canción hecha para los Borbones

  6. Màs vale no comentar nada porque aún nos caería un «puro», pero si voy a hacer una pregunta… pueden pertenecer a un grupo de pederastas abusando de niños y niñas, incluso bebes i no se les podria imputar? Que mierda de justicia és esa??? Estamos en un país bananero, Con razón la justicia lleva los ojos tapados. El.dia que se les pueda imputar tambien tendrian que imputar a todos los políticos que han favorecido estas leyes dando inmunidad a esa gentuza.

  7. Dice Anasagasti: la nueva realidad, como le gusta decir a Sánchez, debería abordar este capítulo de los dineros públicos pagados a una institución opaca y que no rinde cuentas ante el Tribunal de Cuentas, como responde aquí todo el mundo institucional. ( Bueno de eso hay mucho que hablar).
    Todo esto demuestra la gran mentira de una institución corrupta de los pies a la cabeza. ( Bueno de esto también hay mucho que hablar de otras instituciones).
    Me extraña, que el Sr. Anasagasti, con lo enterado que está de los temas, no haya comentado todavía nada de otros expedientes judiciales, por ejemplo: EL EXPEDIENTE ROYUELA.
    En este expediente, salen las cuentas de Felipe González. Ponen los acusadores: Adjuntamos las 3 denuncias de 2004, que se puso contra diversos magistrados y políticos, entre ellos González, ante la AEAT de Madrid, por cuentas “opacas” y fraude fiscal.
    1.- FAMILIA GONZÁLEZ.
    1.A.- A nombre de FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ, expresidente del Gobierno Español.
    Enumeran varios depósitos de dinero en dólares USA, en la oficina de CITIBANK en Caracas (ciudad que conoce muy bien Anasagasti). Con Carlos Fernández Smith como “testaferro”.
    IMPORTE TOTAL DEPÓSITOS FAMILIA GONZALEZ:
    79.200.000 DÓLARES USA
    (13.226.000.000 PTAS)
    Leído esto, si es cierto como el expediente del rey Juan Carlos, es un asunto todavía de mayor escándalo y que además nos toma a los pobres súbditos como tontos de baba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *