Miércoles 26 de agosto de 2020

¿Alguien sabe dónde está Zaplana (alcalde de Benidorm, presidente de Valencia y ministro PP con Aznar)?.
Recordemos que salió de la cárcel, según la Brunete mediática en las últimas, enfermo de cáncer terminal, y ya lleva unos añitos fuera…, conclusión, no cumplió su condena, no devolvió la pasta y hasta le ven en la playa gozando de salud

¿Alguien sabe qué hace en estos momentos Irene Lozano (ex UPyD y hoy PSOE, de este último partido ha entrado y salido un par de veces y no sé si anda de «independiente», titular de «La Marca España» que hoy tiene otro nombre o quizás se ocupe del Deporte que está como está..)?.
Esta señora, exUPyD que venía del periodismo y que se acercó al 15 M…, decían que no habían venido a la política a quedarse (los hechos, cómo en el caso de Tony Cantó, desmienten lo que decían, tal y cómo ya esperábamos…), pues la cosa es que «La Marca España», el titular de la misma no recibía ningún dinero por su cargo…, luego cuándo llegó el PSOE de Sánchez…, decidió que ese cargo a partir de ahora, sería remunerado (sueldazo) y para Irene Lozano. Bueno…, pues la cosa es que la imagen y economía española, cada día se deteriora más y más (pese a la historia de «La Marca España» o cómo se llame, con sueldazo o sin él, con Irene Lozano o sin ella), la verdad es que partiendo una lanza a favor de Irene Lozano…, la imagen de España en el mundo…, no se levanta en décadas y por cosas que hace la propia España…. Y ahora presidenta del Consejo Superior de Deportes y escritora del libro de Sánchez, aquel que decía que lo primero que hizo cuando llegó a Moncloa fue cambiar el colchón de la cama presidencial no fuera a ser que algún virus de Rajoy se le pasara.
Su Manual de Resistencia le ha dado pingues cargos en la administración a esta señora tan crítica con el PSOE en su día pero tan gubernamental hoy en el mismo día. Cierto…, pero siendo esto así, ¿de qué sirve y qué hace «La Marca España» hoy en día y por qué pagarle un sueldito o sueldazo a Irene Lozano?, cuyos éxitos brillan por su ausencia y siendo como es una persona que ha saltado de un partido a otro, cuando dijeron no lo iban a hacer y que solo iban a estar poco tiempo en política.
Será que su actual cargo deportivo le ha hecho coger carrerilla.
Al final es como el caso de Letizia Ortíz Rocasolano, siendo los Rocasolano una familia republicana (según dicen ella también lo era….), se ha adaptado muy bien a la Monarquía…., pues el puestazo es el puestazo, para ella y sus descendientes (si consiguen mantenerlo). Así es España y así le va y le irá (España ya tiene bastante con ella misma)….
Nombre del comentarista: Sony
Sr.Anasagasti totalmente de acuerdo.Pero no solo marca España, tenemos marca Euskadi y mas concretamente de su partido.Puertas giratorias donde una serie de personas parece que sirven para todo y si no le montamos un chiringuito.No creo que haya que darle nombres.
En casa cobrando el paro no estarán, como todos los políticos estén o no condenados por algo, ya estarán en algún puesto.
¿Acaso los políticos saben hacer otra cosa aparte de vivir de la política?.
Pues eso, buscalos que mejor que tu no, pero mejor que yo mero ciudadano, ajeno a la política, ya estarán.
No recuerdo ya el nombre del preso de ETA que fue liberado con un cáncer terminal y ya en las últimas.
Periódicamente las organizaciones y los tertulianos del odio preguntaban que cuándo se moría, hasta que a los pocos meses murió y se mofaron y se alegraron.
Lo de Zaplana es posible que termine como lo de Armada…a aquél le sacaron desde el gobierno de la cárcel habiendo cumplido sólo una pequeña parte de la condena impuesta por golpista (creo recordar que poco mas de 5años), aduciendo su mal estado de salud y su edad avanzada……Y terminó viviendo tranquilamente 25 años más en su lujoso pazo gallego.
Ya sabes, Iñaki, la justicia española es igual para todos. Como bien saben los txabales de Altsasu.
La vida es una secuencia de desilusiones. Uno que creía que el ejército era algo etéreo, el servicio a la patria sin pedir nada a cambio, el dar la vida por Dios por la Patria y el Rey como decía la canción y van y dicen hora los milicos españoles que está muy bien todo eso pero que quieren más tela.
¡Jo qué chasco! ¿Dónde queda la entrega desinteresada?
Y el tonto del acordeón «exigiendo» a Urkullu que traiga militares españoles para hacer de rastreators.
Hasta que no se aclare a cuánto les pagan por infectado no es factible, Don Carlos.
¡¡Indignante!! Hasta cuando serán así.