A Bocados, Dúo Pimpinela – En Alemania lo tienen claro con la ultraderecha – Felipe VI se vacuna en la clandestinidad.

Jueves 3 de junio de 2021

Dúo Pimpinela

Un antiguo burukide del BBB me enseñaba el correo que mandó ayer al programa “A Bocados” de ETB. El espacio le gustaba porque le agrada  la cocina,  el programa lleva tiempo desbarrando con un diálogo entre Ander  y la dietista Gabriela que no deja de  interrumpir y de decir naderías distrayendo la atención que merece lo que dice un buen cocinero. Por cierto un planteamiento excesivamente machista. El de ayer miércoles debió ser el culmen del desbarre y por eso les dijo que dejaba de verlos ya que parecen el Dúo Pimpinela. Una pena.

El PP no aprende. Veto total a la ultraderecha alemana.

La Unión Cristianodemócrata (CDU) alemana, el partido de la canciller Ángela Merkel, insistió este martes en su rechazo a toda cooperación con la ultraderecha ante los comicios regionales del próximo domingo en el este, donde la radical Alternativa para Alemania (AfD) es especialmente fuerte. “No queremos ningún tipo de cooperación con la AfD, a ninguna escala”, afirmó el líder de la CDU y candidato del bloque conservador a las elecciones generales del 26 de septiembre, el centrista Armin LaschetLa AfD es «un problema para todos los demócratas»y por tanto no se debe “hablar, ni cooperar ni menos aún coaligarse” con esa formación, añadió Laschet, en declaraciones a la radio pública.

La CDU es una derecha democrática. El PP es un grupo de ultraderecha peligroso sin principios. No hay más que oír a Casado y a Iturgaiz.

Felipe de Borbón se vacuna a oscuras.

Otra que no aprende es la casa Real. El problema de fondo es porque se creen superiores a los demás Incluso a Biden, Macron, Johson, Urkullu y todo dirigente que hace de su vacunación una invitación a que el ciudadano lo haga predicando con el ejemplo. Trump no lo hizo, pero Trump es un personaje atrabiliario y de poco fiar.

Lo mismo que hizo  Felipe VI el pasado sábado  en el pabellón multiusos  del Wizink Center  de Madrid. La Zarzuela no informó ni sobre  la marca del suero  que se le inyectó ni la foto de la vacunación. Tampoco lo hicieron sus hermanas Elena y Cristina que lo hicieron en  Abu Dabi al visitar a su padre .

Alguien ingenuamente pensó que tras los escándalos del padre el hijo había aprendido en cabeza ajena. Ya, ya. Ni en los detalles más nimios actúan con transparencia. Esta gente no aprende.

3 comentarios en «A Bocados, Dúo Pimpinela – En Alemania lo tienen claro con la ultraderecha – Felipe VI se vacuna en la clandestinidad.»

  1. El PP conjuga a la perfección su imagen de partido corrupto con su ideario franquista. Y aún así millones de españoles les votan. Significativo.A tal pais, tal monarquía.
    De los programas de cocina, cocineros y cocinillas estoy francamente asqueado y el de el cocinero gruñón y la dietista de los mohines es de lo peorcito.

  2. «A Bocados» se va pareciendo cada vez más al excelente «Aquí la Tierra» de la 1. Buen contenido, buena idea, arruinado por sus presentadores auxiliares. Parece que hay una necesidad en un sostenedor/a de micrófono en hacer o decir tonterías demostrando que en lo que nos muestra es un/una inútil. Debe hacer mucha gracia eso en la carpetobetonia. Es el humor de tebeo: muy graciosa la inutilidad, el fracaso, la torpeza y la incompetencia. La dietista de «A Bocados» habla de suyo, supongo que bien, un 5 % del tiempo y muy deprisa. El resto es un chorreo de ¿y como haces?, ay, que raro! Ah! yo no sabia…¿si?.. pues creo que en Bizkaia tambien.. ah sí?.
    Yo también he dejado de verlo.

  3. Bien que antiguo ,el burukide.
    yo con lo que comentan, me rio.
    que haga cambio de canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *