Comida hoy en el Senado

Miércoles 13 de octubre de 2021

Este miércoles he visitado el Senado para almorzar con el Presidente Ander Gil, que mañana estará en Bilbao, en visita oficial. Ander Gil conjuntamente con Dionisio García Carnero, Josep Maldonado y yo mismo, formamos parte de una comisión que visitó Caracas-Venezuela en septiembre de 2015 con objeto de entrevistarnos con los presos políticos.

He tenido también la oportunidad de saludar al Secretario de la Mesa Imanol Landa y a la Portavoz parlamentaria del Grupo Vasco Estefanía Beltrán de Heredia. Todos estos contactos han sido muy satisfactorios y hemos medio arreglado el mundo.

El Senado sigue en su sitio.

2 comentarios en «Comida hoy en el Senado»

  1. ¡Copón, Maldonado!

    Pasan los hombres, las mujeres, los dictadores, los presidentes, los tiranos, los demócratas, los revolucionarios, los esnobs, los jevis, los kinkis, los progres, los fachas, los technos, los pasotas, los perroflautas, el 23-F, el 11-M, el 28-O… pero una figura permanece siempre ahí, incólume, estática, permanente: Josep Maldonado.

    Este hombre desde luego sí que es, por su propia esencia, permanente e inalterable (a diferencia, por ejemplo, de otros productos legislativos que recordamos). Poca broma, que dicen los catalanes…. ;-P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *