Un gesto altivo que demuestra mucho

Miércoles 14 de septiembre de 2022

Las empleadas de hogar se quejan de los desprecios que reciben algunas veces de sus «señoritos», normalmente gente maleducada y presuntuosa que descargan sus mierdas mentales con el que tengan por debajo.

Algo así le ha pasado al pobre lacayo que había puesto un tintero y una carpeta sobre el escritorio en el que Carlos III iba a pronunciar otro de sus rollos. Llega el endiosado, ve que el tintero le estorba para apoyar lo que llevaba escrito (estos vividores no saben improvisar) y con un manotazo le hace saber al siervo que retire inmediatamente el susodicho tintero porque le estorba.

Mucha corona, mucho pedigrí, nula educación y mira que ha tenido tiempo para intentar saber comportarse el orejillas. Me ha recordado a cuando el emérito del desierto hace algunos años le dio un manotazo al chófer por aparcar a tres metros de donde debía, con tan mala suerte que le pilló la tele. Pero fue una mayestática espontaneidad para los periodistas.

Caústico

17 comentarios en «Un gesto altivo que demuestra mucho»

  1. No sé qué es peor, la mala educación, la haundikeri y lo clasista que puede ser un personaje que nada ha aprendido, con la edad que tiene, de su erregiña Ama…

  2. La exageración, el exhibicionismo y el ridículo se dan la mano. La utilización del féretro para dar la vuelta al reino entre lágrimas y venta de souvenirs y prensa sensacionalista queda patético. La monarquía más superguay del mundo demuestra que como institución sólo sirve para dar espectáculo a las masas que ven en un rey o reina a un dios encarnado, o sea como hace miles de años. Bueno menos en la piel de toro que el que tiene ojos para ver constata lo que es un rey caducado en pelota picada. Nada que ver con dioses y sí con demonios.
    Me da la impresión de que el airado y maleducado Carlos III va a sacar a la luz a mucho republicano british.

  3. Entiendo que el que esta al mando del protocolo lo tiene que dominar, debe de saber enlazar el mal comportamiento con el bueno de su recien nombrado Monarca, estar en una distancia adecuada para molestar lo minimo y atender la necesidad al momento, son momentos que el Monarca tambien tendra los nervios a flor de piel.

  4. La monarquía, Iñaki, nunca tuvo que abandonar el misterio de su lejanía con el pueblo. Ese misterio les otorgaba un carácter divino e invulnerable a la razón y a las críticas de sus siervos. Pero a medida que aterrizan les vemos el plumero, sabemos de sus miserias, de sus corruptelas, de sus desmanes y nos damos cuenta que esos reyes a los que creimos casi la extensión del creador sobre la tierra son solo unos mentecatos. Carlos III, Felipe VI, y otros tantos solo son el último estertor de una forma de estado caduca y anacrónica. El bochorno, y no el de Bilbao, va seguir y va tomar forma de guión de Azcona.

  5. Es un gesto muy propio de los que viven del resto de ciudadanos ya sea porque le venga de sangre o porque les ha elegido una papeleta y consideran que tienen patente de corso.

    Recuerdo un poliitico vasco que hace unos 30 años, y estabamos todos con la voragine de aprender euskera para cualquier puesto de trabajo en especial público… le preguntaron si sabía euskera…con toda la desfachatez del mundo dijo que no… y que loro viejo no aprende a hablar…. Entonces hubo muchísimos loros viejos como él de unos 45 años que tuvieron que hacer enormes esfuerzos para aprenderlo y conseguir un trabajo…. el problema no era la edad del loro, era que a éste jamás le iba a faltar el trabajo… como así fue…

  6. Altivo y prepotente. Así no se le puede augurar muchos años en el cargo. Pocos teleberris durar como rey.

  7. Es un pobre culicagao que nació deshumanizado. Lo acariciaban con una ramita, ya que esos gestos humanos no se permiten en esa casta de la realmierda.

  8. LOS GESTOS ALTIVOS NO TIENEN PORQUE SER MALOS, SI LOS ALTANEROS, ADEMAS VAYA UD. A SABER COMO ERA LA CONDUCTA DE ESAS PERSONAS CON EL, PERO COMO LA QUE MANDABA ERA LA MADRE …

  9. de sus «señoritos»,..

    Ya está bien de criminalizar al hombre para todo. ¿Acaso no hay soberbias, mal educadas y presuntuosas?

    Las personas con mala educación las hay en los dos sexos, así que por favor me gustaría que se corrigiera el escrito porque, como hombre, me siento discriminado e insultado.

  10. Siempre fue polémico yo pensé que había aprendido la lección este señor con todo lo que pasó con Diana y veo que para nada sigue igual lo que le puede costar el cargo ya que ese gesto era típico clasista de otros siglos etcno se…va a conseguir ser menos popular y querido que su madre con esa actitud

  11. Estos son los que viven de sus súbditos ,
    Aquí ya se terminó con «La Nobleza »
    Lastima que tengamos a la corporación Política, ocupando el puesto de los mismos ahora .
    No ha cambiado nada señor Anasagasti.

  12. Los comentarios siempre tienen que ser en vuestra línea ,sino los censurais.
    SOIS LOS NUEVOS FALANGISTAS VASCOS.

  13. Totalmente de acuerdo con Pako Pérez
    Iñaki, creo que se debiera hacer una reflexión profunda de lo sucedido y de lo que sigue sucediendo
    Os estáis haciendo trampas en el juego del euskera. Y hacerse trampas uno mismo, o es de muy tontos , o es de muy jetas.
    Por qué no se exige el perfil 3 de euskera a consejeros, viceconsejeros, directores, alcaldes, concejales, parlamentarios, senadores y demás puestos políticos,?
    En Navarra hay un dicho popular:
    Cuando un tonto coge un lindero, el lindero se acaba, pero el tonto , no
    Atentamente

  14. Tiene gracia que usted, Sr. Anasagasti, hablé de pedigrí y de mala educación. A usted eso que dicen de ”ver la paja en ojo ajeno y no en el propio” le va como anillo al dedo. Y no será en su caso tampoco por falta de tiempo.

  15. Javier…no estoy de acuerdo con tu mensaje que indica que los comentarios tienen que ser en su línea,si no , lo censura,
    .

    A mí nunca me han dejado de publicar ni un solo comentario,,eso que a veces soy crítico con el nacionalismo

  16. Para Javier y los que piensan como él, deciros que a mí, nunca me ha vetado ni ha quitado una palabra en mis comentarios Anasagasti. Comentarios que suelen discrepar totalmente con los pensamientos de Anasagasti.
    Atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *