No me digas Bradley, llámame Chelsea

 Con uno u otro nombre, sea cual sea su sexo al soldado Bradley Manning le han caído 35 años que cumplirá bajo rejas su alter ego Chelsea. La transexualidad sobrevenida de este/a soldado sería un caso clínico más que bajo tratamiento adecuado sintonizaría mente y sexo/género, si no fuera porque la información que proporcionó ha puesto pastas arribas la estrategia defensiva/ofensiva militar y civil USA, así como los controles secretos aleatorios a los ciudadanos/as buscando terroristas, reales y/o imaginarios.

Así pues, nada es como parece, y menos si ahora en lugar de la sustancia revelada se habla del sexo del revelador; buen quiebro. Algo de transexualidad política debe haber también en las verdades del barquero que destapó el peripatético Ciaespia Snowden, cantada que ha dejado a culo pajarero bases secretas y tejemanejes urdidos por americanos, sus primos británicos et al. Transexualidad política intuyo, porque lo que dicen en público y hacen en secreto son cosas de sexo diferente.

Algo similar les ocurre en Egipto, donde de apoyar la primavera árabe transformada en tórrido verano islamista han pasado al apoyo vergonzante al ejército golpista, aunque en público amaguen con represalias. Dirán pero no atizarán porque vender armas a ambos bandos es un momio. Parecido a Siria, dos años de calamitosa guerra civil, bases secretas funcionando a destajo, ventas simultáneas de material bélico a ambos bandos y de paso las tropelías israelíes de Cisjordania/Gaza han saltado al Líbano; pero aquí según dicen son los pájaros los que disparan a los cañones y todo va de tapadillo.

Menos de tapadillo ha ido el enésimo conflicto con/por Gibraltar. Hoy bloques al mar inutilizando los caladeros tradicionales, ayer la ampliación del aeropuerto, mañana los rellenos en la costa para construir apartamentos…Dicen que es por la soberanía, pero las colas y el choque durarán poco porque el contrabando de tabaco es sustancioso, el mercadeo de otras drogas aún más, los buques cisternas son un chollo, los traficantes de humanos viven bien cobijados junto a los rhesus, porque este paraiso fiscal está mas cercano que Andorra, Suiza o las Bahamas.

No, no hablo únicamente de ciudadanos británicos, que el material para la escollera nueva en Gibraltar procede de la España impoluta. Vamos, que la cacareada reclamación de soberanía es carnada de primera plana porque son muchos los intereses de españolitos reclamantes de soberanía que transexualizan mejor con el Gibraltar brithis. A lo mejor/peor dentro de 35 años Manning reclamará que le llamemos Brandly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *