Gatos y Niños

S1: EP 02: When cats attack

Cats are out to get us, I sware!Follow Vs. for more episodes!

Posted by Howlers Presents on Friday, May 18, 2018

El lenguaje corporal de los niños da respuestas impredecibles en los felinos  y a veces difíciles de interpretar.

Lo complicado es diferenciar los límites entre el juego lúdico y la defensa (si este juego es interpretado como un amenaza por parte del felino).Cuando siempre se da el segundo supuesto,debemos de tomar medidas para controlarlo.

Antes el niño debe saber o aprender que el gato no es un juguete, es un compañero,con sus rarezas.

En cualquier caso, solo he conocido en rarísimas ocasiones lesiones sobre los niños, en estos juegos de caza.Y en estas, siempre hay razones previas y avisos a los que tenemos que prestar atención.

 

IAS

Publicado por

Ion Sustatxa

Creo que muy a menudo se trata el tema de la alimentación, únicamente desde la perspectiva dietética y nutricional, también desde el área gastronómica, pero en escasas ocasiones tratamos los alimentos desde el punto de vista de la seguridad. Sin embargo, los estudios estadísticos aclaran, que el 90% de la población muestra interés por que se le informe sobre los alimentos que consume. Quizás si defino seguridad, aclararé sobre la importancia de su contenido. Que es seguridad alimentaria? Es la disponibilidad de alimentos inocuos por parte de toda la población. Es decir, en una frase hablamos del hambre en el mundo, y con el término inocuo barremos toda la dificultad intrínseca de lo que llamamos comida saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *