¿Que nos diferencia de ellos?Solo la sofisticación intelectual

Dog Steals French Fry

Posted by Animal Tales on Wednesday, May 16, 2018

No puedo parar de reirme.

Se comportan igual que un cachorro humano de 4 o 6 años.En la expresión, en los gestos ,en las orejas….lo dice todo.

Solo nos diferencia la capacidad de generar pensamientos razonados más complejos.Pero nadie dijo que esa sofisticación intelectual nos haría más felices.Ellos imaginan,sueñan,dudan,calculan y hasta se preocupan.Solo hay un pequeño salto entre la sencillez o simplicidad de sus constructos mentales y los nuestros.

Son SINTIENTES

 

IAS

 

 

P.D. Informaciones sobre la muerte de dos personas atacadas por sus perros esta semana, corroboran que ni había microchip, ni control veterinario de ningún tipo.Criados en un ambiente asocial y delictivo.

Publicado por

Ion Sustatxa

Creo que muy a menudo se trata el tema de la alimentación, únicamente desde la perspectiva dietética y nutricional, también desde el área gastronómica, pero en escasas ocasiones tratamos los alimentos desde el punto de vista de la seguridad. Sin embargo, los estudios estadísticos aclaran, que el 90% de la población muestra interés por que se le informe sobre los alimentos que consume. Quizás si defino seguridad, aclararé sobre la importancia de su contenido. Que es seguridad alimentaria? Es la disponibilidad de alimentos inocuos por parte de toda la población. Es decir, en una frase hablamos del hambre en el mundo, y con el término inocuo barremos toda la dificultad intrínseca de lo que llamamos comida saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *