¿Comprar un perro,qué raza me gusta?La del anuncio?

Cuando surge el deseo de tener un perro para formar parte de la familia, en ocasiones lo primero que se discute es la raza que deseamos.Nuestro pensamiento de inmediato se dirige a ese perro del anuncio o de la foto que hemos visto en la publicidad.

Pero los miembros de la familia no se eligen.Al menos ,en la mía.

La selección de razas, lo sabemos,conlleva serios problemas de salud que menoscaban la calidad de vida del perro.La selección racial se ha hecho desde siempre para atender a criterios estéticos o funcionales.Tenemos innumerables ejemplos de ello, rottweiler, teckel, carlino, bulldog, etc.

Un equipo de veterinarios del Real Consejo Veterinario Inglés

( doctores :

, concluye en un extenso estudio sobre la raza bulldog, que afecciones como la otitis, las afecciones respiratorias o enfermedades dermatológicas, inciden de forma mucho más notable en ellos que en el resto de las razas.El sobrepeso ,es un problema generalizado en ellos y lo más impactante del estudio, la edad media de esta raza es ligeramente superior a 7 años.
Deberíamos revisar nuestros gustos y tener un pensamiento más crítico frente a las modas.Al menos en aquellas que implican a otros seres vivos sintientes y dependientes.

Por lo que respecta a nosotros mismos, como si te pones dos piercings en el glande.

IAS

Publicado por

Ion Sustatxa

Creo que muy a menudo se trata el tema de la alimentación, únicamente desde la perspectiva dietética y nutricional, también desde el área gastronómica, pero en escasas ocasiones tratamos los alimentos desde el punto de vista de la seguridad. Sin embargo, los estudios estadísticos aclaran, que el 90% de la población muestra interés por que se le informe sobre los alimentos que consume. Quizás si defino seguridad, aclararé sobre la importancia de su contenido. Que es seguridad alimentaria? Es la disponibilidad de alimentos inocuos por parte de toda la población. Es decir, en una frase hablamos del hambre en el mundo, y con el término inocuo barremos toda la dificultad intrínseca de lo que llamamos comida saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *