La Agencia tributaria obstruye a la justicia en beneficio de la Infanta

Martes 4 de junio de 2013

Es una auténtica vergüenza. Hacienda se niega a que un perito nombrado por el juez Castro investigue a Cristina de Borbón. La Agencia Tributaria ha comunicado al juez Castro su negativa a que un técnico investigue a la autollamada Infanta Cristina por su papel en la empresa Aizoon, en relación a delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, dos delitos muy feos para la hija de un rey puesto ahí por la dictadura de Franco, porque al juez le hacía falta se le diera luz verde a esta iniciativa.

Con una chulería y con una absoluta usurpación de papeles le ha dicho a Castro que no le obedecerá. Y aquí no pasa nada.

La semana pasada el juez quería se designara un perito que debía investigar a esta falsa duquesa ya que todo en ellos es falso y todo en ellos está podrido.

Ante la complejidad de las operaciones delictivas el instructor había decidido solicitar a la AEAT que le fuera adscrito a su Juzgado el funcionario del Cuerpo de Vigilancia Aduanera que ha trabajado en el marco de estas pesquisas con el objetivo de que le asesore e informe en materia tributaria y de blanqueo de capitales.

El ponente constitucional Miquel Roca con la larga mano de la casa Real y de su Rasputín, Javier Ayuso, están logrando ir creando y cercenando la iniciativa del juez en esta falsa democracia. Y esta señora sigue trabajando en La Caixa, el padre torpemente presidiendo desfiles militares de opereta, su esposa la reina pasando del fantoche de su marido, y el PSOE con Rubalcaba y Valenciano apoyando toda esta farsa. Ojalá la ciudadanía les pase la necesaria factura electoral porque no se puede hablar del paro ni de pensiones con absoluta de ética en un partido seudo republicano. ¿Qué hacen y piensan sus juventudes?.

Lo dicho. Una obra de teatro grotesca y sucia. Muy sucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *