Zapatero va a París y no saluda a políticos españoles

Sábado 29 de junio de 2013

722.13José Luis Rodríguez Zapatero ha sido tan pésimo presidente de gobierno que ahora quiere corregir convirtiéndose en el mejor ex presidente de gobierno. Y no sé si porque nadie le ha ofrecido nada el caso es que a diferencia de Felipe González y de José María Aznar está en el Consejo de Estado y allí debe acudir aunque lo que aporte sea anecdótico. Zapatero es abogado y jamás ejerció de tal.

El caso es que el jueves estando en la ponencia de redes sociales, un senador del PP nos comentó indignado que había estado en París en un inmenso pabellón de un aeropuerto donde se habían reunido más de cincuenta mil personas llamados por los iraníes del exilio. Curiosamente a ese acto habían ido de varios partidos menos del PSOE que les había prohibido acudir al mismo. Se habrán vuelto chiitas.

A pesar de que el PSOE no había acudido al acto de París allí estaba como invitado Zapatero que hizo todas las maniobras posibles para no verse con los diputados y senadores españoles y mucho menos saludarles. Los ninguneados decían pestes del ex presidente.

Zapatero es un insustancial y una pesadilla. Su conferencia el lunes pasado en el Club Siglo XXI fue una colección de tópicos que aburrió al más entusiasta y dicen que José Blanco no se durmió de milagro. En fin, nada nuevo lo de este caballero que en lugar de contar nubes desde una hamaca en León donde decía que volvería, encantado, lo hace ahora en Madrid en el jardín de un chalet de una zona exclusiva de la Villa y Corte. Genio y Figura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *