Martes 1 de julio de 2014
Hoy en el Parlamento Europeo un eurodiputado ha pedido una sacudida democrática. La que le hace falta a Europa, pero sobre todo a España porque mientras Rajoy tenía el tupé de hablar de regeneración democrática desde la sede donde actuaba impunemente Luis Bárcenas con la complacencia de Aznar y Rajoy, Sarkozy, el todopoderoso ex presidente francés era obligado a declarar, noticias varias nos decían que el rey Juan Carlos no sale de La Zarzuela y el pobre está muy deprimido por haber perdido su cetro.
Esa es la diferencia entre un país democrático y otro que afora al ex rey para que no le pase nada. Esa es la regeneración democrática que le hace falta a España y no una CONTINUA obstrucción a la Justicia. Hijos que reclaman su paternidad, ciudadanos que quieren saber su patrimonio, fortuna mal habida. Esa debe ser la cacareada Marca España que nos venden a todas horas.
En el hotel donde nos alojamos, la camarera nos comenta que su hija, chica formada, cada vez está más en sintonía con Podemos. Viendo lo que se está viendo, no me extraña nada. En Madrid es lo que llama la atención frente al autismo socialista y al empecinamiento del PP. Corrupción e impunidad. ¿Hasta cuándo?.