Oliendo a gasolina……

Rallye Firestone- Castro Urdiales

De paises vecinos acudían a nuestros afamados rallyes, hoy dia desaparecidos. Firestone, CS, etc. Afición sigue habiendo, igual es buen momento para que nuestras autoridades apuesten un poco más por el mundo del motor.

Rallye Firestone- Castro Urdiales

Como se puede apreciar en la foto, las más altas tecnologías se aplicaban en estos eventos. Era un buen sistema para que los bolis no volasen durante las pruebas….

Rallye Firestone- Castro Urdiales

4 comentarios en «Oliendo a gasolina……»

  1. No están los tiempos como para rallyes, hay que ahorrar gasolina y a 110 km/h, porque tendrían que aplicarles también a ellos la medida. Claro, que con todos los patrocinadores que había, a tenor de las pegatinas que llevan las «máquinas», el gasto toca a poco.
    Estoy pensando, que si tuviera en sus manos uno de estos bólidos el «Jonan» de Vaya Semanita, sería sin lugar a duda el p…. amo.

    1. El Citroen GS con el Nº58 es el que condujo Miguel Prieto ( el del Dakar ) en el Rallye Firestone de 1979.
      El Simca Rallye 3 es el del piloto Guipuzkoano Freddy
      Algunos nostalgicos que vivimos aquellos años desde los coches o la cunetas hacemos el Rallyestone con clasicos, este año cumplira su sexta edición y se celebrara entre el 29 de Abril y el 1 de Mayo con salida y llegada en Bilbo.

  2. Gracias Aitor por tu comentario. Cuando puedo suelo seguir el Rallyestone de clásicos, así que, ya nos veremos..

Los comentarios están cerrados.