Los abueletes están en forma…

Los pasados dias 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo se celebró el Rallyestone 2011 por las carreteras vascas. Tuvo una buena participación y una gran acogida por parte de los aficionados a los coches clásicos.

Si deseais ver más fotos del evento, las podeis solicitar en «comentarios» y os hago llegar los enlaces.

Pasando por el tramo 9, cerca de Fika

Coronando el alto de Oiz.

6 comentarios en «Los abueletes están en forma…»

  1. Y qué remedio nos queda… si queremos hacer que nuestros nietos disfruten de nuestra compañía. Esto al hilo del título del post. Respecto al contenido del mismo, decir que da gusto ver estos clásicos rodar aún por las carreteras y cómo sus dueños se esmeran en conservarlos con tan buen ver.

    1. No te quejes Juan Luis, que los abuelos también disfrutais de los nietos, y bien que os lo pasais…. Saludos

  2. Fernando, leo todos tus post, y veo que aun vives del recuerdo, sigue asi. Pero tambien veo que en el presente te pierdes, comprueba las fechas del Rallystone que te has adelantado un mes.
    Un Saludo y a ver cuando tomamos un Pote.

  3. Tienes razón Javi, ya sabes, la neurona, la pila……. Ya lo he corregido. Gracias por la información, te tendré presente en mis oraciones.

  4. Buenas Fernando,soy uno de los comisarios del rallystone y siempre me interesa ver las fotitos tan chulas que les soléis sacar a estas joyas de la corona.A ver si por un casual salgo en alguna y si no,pues ya estamos acostumbrados a k cuando vamos con nuestros propios coches a los puestos en muchas ocasiones os vemos ya apostados en las cunetas,bien pertrechados con esas pedazo de cámaras con esas súper ópticas gigantescas,y k en alguna ocasión también nos disparan a nosotros(pero luego nadie cuelga esas fotos),y ya me gustaría ver alguna,k muchas veces también damos espectáculo porque tenemos k encontrar un punto desconocido (nos guiamos por roadbook también) y llegar antes de una hora concreta,jeje,si esto también lo hacen los que compiten(será casualidad,jiji).
    Te doy las gracias por estar ahí y k se vea el esplendor de unos coches por los que parece no pasar el tiempo,pero si los kilómetros.

    – TIEMPOS + ESPECTACULO + SEGURIDAD

Los comentarios están cerrados.