Guti y Romina, «amores perros»

Guti y Romina hacen alarde de sus "amores perros"

El ex futbolista del Real Madrid F.C. es tan aficionado a los tatuajes que, además de grabarse las iniciales de su futura mujer en el hombro, quiere lucir el mismo tatuaje con ella

El dibujo de las huellas de su perrita Bella, regalo del 15 cumpleaños de Zaida, hija de Guti y Arancha de Benito, decora los abdómenes de Guti y Romina, demostrando con ello sus «amores perros». Después de tatuarse, la presentadora y el futbolista pusieron rumbo a una escapada romántica a Milán. Las consecuencias del tatuaje no impidieron que el futuro matrimonio se fuera de viaje. La pareja estuvo de compras por la ciudad y publicaron todos sus movimientos en sus cuentas de Twitter.

Publicado por

Ion Sustatxa

Creo que muy a menudo se trata el tema de la alimentación, únicamente desde la perspectiva dietética y nutricional, también desde el área gastronómica, pero en escasas ocasiones tratamos los alimentos desde el punto de vista de la seguridad. Sin embargo, los estudios estadísticos aclaran, que el 90% de la población muestra interés por que se le informe sobre los alimentos que consume. Quizás si defino seguridad, aclararé sobre la importancia de su contenido. Que es seguridad alimentaria? Es la disponibilidad de alimentos inocuos por parte de toda la población. Es decir, en una frase hablamos del hambre en el mundo, y con el término inocuo barremos toda la dificultad intrínseca de lo que llamamos comida saludable

3 comentarios en «Guti y Romina, «amores perros»»

  1. Pues la verdad es que no lo conozco,pero podríamos apostar por el tipo de raza que le pega.Yo diría que un chihuaua, facil de llevar de viaje,activo,nervioso,cariñoso,absorvente,debil de aspecto pero fuerte personalidad y que jamás pasa inadvertido.Acertaré?

  2. Hola tengo la siguiente duda: ¿ las huellas de los perros y gatos son únicas como las huellas dactilares de las personas ?. Muchas gracias.

    1. No exactamente,pues el tipo de tejido es muy distinto.Adaptado este para dar soporte al cuerpo y la acción locomotora, pero sí con algunos signos de configuración propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *