Burgos cielo y tierra: Mi viaje en globo

Siempre había soñado con un viaje en globo, ver el mundo desde el cielo, en completo silencio. Mi falta de vértigo y mi amor por las alturas han ayudado, sin duda, a animarme a esta excelente experiencia que Felix de Azulair brinda a todo aquel que se acerque hasta sus lugares de vuelo. En esta ocasión, el viaje se desarrolló en el Valle de Tobalina de Burgos, tuve la oportunidad de divisar la montaña burgalesa desde una perspectiva totalmente nueva.

La ascensión es tan suave y natural que apenas se percibe; de pronto, sin darte cuenta, estás flotando sobre una perspectiva totalmente nueva, silenciosa y serena. Lejos de lo que uno imagina, no se siente, ni el viento ni la altura: solo una calma que invita a contemplar. Es como asomarse a un gran balcón del Valle de Tobalina.

Desde allí arriba, este precioso rincón de Burgos se abre en todo su esplendor, verde como nunca, mostrando rincones que desde tierra pasan inadvertidos. Y, como regalo inesperado, la aparición de corzos en libertad, que desde el cielo parecen custodiar este rincón de Burgos.

Aquí os dejo el vídeo completo de mi experiencia en globo:

Burgos cielo y tierra: Mi viaje en globo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *