El Rey se reúne en privado con Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Rubalcaba

Domingo 9 de junio de 2013

El Rey ha recibido «en privado y por en los últimos cinco meses» a los tres últimos del Gobierno, Felipe González, José María Aznar y José Luís Rodríguez Zapatero, según publica hoy el diario ABC.

El periódico recuerda que estos tres políticos también se han reunido en privado y por separado con el actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

ABC señala que Don Juan Carlos se reunió con los tres expresidentes en su del Palacio de la Zarzuela, «pero la casa del Rey no informó puntualmente a la prensa de estos encuentros porque forman parte de las “audiencias privadas del Monarca».

Aunque el contenido de las conversaciones del Rey con los políticos no ha trascendido; el diario apunta que «lo que sí se sabe es que Don Juan Carlos ha abordado con sus interlocutores los dos asuntos que más le preocupan: la situación política y económica”. «Y que el Monarca», añade, «ha intentado en estos encuentros “propiciar acuerdos” sobre los grandes asuntos en estos momentos de extrema dificultad».

Sinceramente no creo que hablaron de la situación económica. El rey es un analfabeto funcional, no sabe nada de economía y no le interesa lo más mínimo. Lo vimos en su viaje a Botswuana con Corina en plena crisis. ABC es un periódico  cortesano y publica semejantes mentiras que no se las cree nadie. Al rey lo único que le interesa hoy es seguir en el machito y para eso se ha  reunido con los cuatro responsables de su descansada y poco responsable vida. González, fue el gran culpable de que la monarquía se asentase, Calvo Sotelo murió, Suárez está enfermo, con Aznar no se lleva bien pero la derecha es monárquica, mucho más si el rey lo es por una dictadura, y Zapatero es lo más insulso y falto de personalidad que ha pasado por la jefatura de gobierno. ¿Qué le van a decir?. Pues que se cure pronto, que siga, y que lo está haciendo muy bien. Ninguno le habrá afeado que mantuviera a Corina cuatro años comiendo la sopa boba cerca de su casa, ni que ha tardado demasiado en aceptar una ley de transparencia menguada, ni que tiene una familia desastrosa, ni que Urdangarin hizo lo que hizo siguiendo su ejemplo.

Buenas palabras campechanas, grandes e imbéciles  risotadas, insustancialidades varias y tira millas. Eso es hoy la jefatura española de un estado con una democracia  de muy baja calidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *