Antonio Naranjo. Un periodista facha.

Miércoles 18 de junio de 2014

690.14Hizo bien Julia Otero en sacar de su programa a Máximo Pradera y sobre todo a Antonio Naranjo, un periodista éste, absolutamente facha. Y lo argumento.

Ana Samboal dirige en Tele Madrid un programa informativo a mayor gloria del PP y del más rancio españolismo. Empieza a las doce de la noche y manipula de tal forma las noticias que las hace irreconocibles.

Y además tiene dos almas. Por la mañana, en el caso de hoy miércoles, participa en el programa de Federico Jiménez Losantos y en el mismo le ríe las gracias a Losantos que la tiene tomada con el rey, con gracia y argumentos. Hoy ha comentado la vergüenza del rey de ir a una cena al Currito con Barrionuevo y Guerra, dos angelitos impolutos y además  movido todo esto por un personaje tan poco recomendable como Corcuera.

Bueno, pues en el programa desinformativo de esta señora, llevó a dos periodistas, Antonio Naranjo  y Rosa Paz para comentar el día. En el senado habíamos tenido  una  sesión absurda para ratificar algo que le corresponde solo al rey, abdicar. Rosa Paz estuvo correcta cuando criticó que el gobierno hubiera estado ausente del debate, pero este facha de Antonio Naranjo irrespetó de forma grave a una Cámara, con la que se puede disentir, pero no caricaturizar como él lo hizo. Dijo que había hecho muy bien Rajoy en no acudir al Senado ni presentar ningún proyecto de ley de abdicación  porque la Izquierda y los Nacionalistas querían convertir el hemiciclo en un circo con tres pistas en las que en una actuaran los payasos, en otra los domadores, en otra los tragadores de sables y que las minorías tenían sus derechos pero nunca por encima de las mayorías y que ya estaba harto de oír hablar de la República.

Irrespeto a una Cámara que tiene  elegidos  a sus representantes en gran  mayoría en listas abiertas. Irrespeto a las llamadas minorías (la democracia es el gobierno de las mayorías con respeto a las minorías), irrespeto a la acción política y a una República que también es historia de su  España, irrespeto a la acción parlamentaria. De ahí que lo mejor que pueda definir a este personaje es  describirle como facha por no llamarle fascista. Los nazis y los fascistas utilizaban este tipo de argumentación para darle todo el poder a sus camisas negras y a sus camisas pardas.

¿Por qué esta gentecilla tiene tanto miedo al derecho a decidir de los españoles? ¿Por qué nos edulcoran todo lo concerniente a un rey que ha sido un desastre incluso para sus propios intereses? Fundamentalmente porque no saben nada de historia y creen que Alcalá Zamora fue un peligroso izquierdista cuando además de haber sido ministro de Alfonso XIII desde su catolicismo y ser de derechas presidió la segunda República. Pero a estos periodistillas de la Villa y Corte solo les interesa lo que nació del franquismo, de una dictadura feroz que acabó con cualquier atisbo de  democracia. Pero es lo que hay en TeleMadrid, en Intereconomía, en TV 13, en es Radio, en La Razón, en el ABC, en el Mundo… La Brunete Mediática disparando a todas horas.

En resumen. Un facha contra las instituciones haciendo republicanos con sus prédicas antidemocráticas.

 

 

5 comentarios en «Antonio Naranjo. Un periodista facha.»

  1. Y si tanto os molesta la opinion libremente expresada por este hombre,(asistido por su legitimo derecho) por que le dais tanta importancia a lo que dice???
    Por cierto, soy republicana.

  2. Creo que lo eligen como contertulio porque, para que estas tertulias sean atractivas para una mayoría de oyentes, necesitan personajes: histriónicos, agresivos, populistas, parlanchines… etc. Este señor cumple todos estos requisitos, en una «Sociedad Televisiva» que se queda en la discusión de: bar, mercadillo, tienda de todo… etc. en la que se han convertido las televisiónes generalistas. Este señor es un rancio personajillo de la derecha más rancia… Typical Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *