El Yate del Sátrapa de Marruecos

Miércoles 10 de julio de 2019

El sátrapa de marruecos Mohamed VI se ha regalado un velero de 90 millones de Euros, uno de los 10 más grandes del mundo, mientras sus súbditos tiene que marcharse de su tierra. Las excelentes relaciones de este sinvergüenza con los Borbones permiten que el estado español tenga que hacer frente a elevados gastos de asistencia de quienes se ven obligados a huir. Cada Euro que se destina a ello es dinero que le permite al sátrapa comprarse relojes de más de dos millones o pasar largas temporadas en París en donde da rienda suelta a su mente viciosa mientras los contribuyentes de aquí pagamos lo que debería pagar su corrupto país. Ante esta depravación, silencio absoluto no se vaya a ofender el amigo de Felipe y admirador ferviente de Letizia. Jo qué asco.

Nombre del comentarista: CAUSTICO

5 comentarios en «El Yate del Sátrapa de Marruecos»

  1. Menuda «Patera» se ha pillado este enviado del Dios Ala, intimo del otro enviado del Dios Franco, para unir África y Europa en matrimonio en «Régimen Privado, de Bienes Gananciales», con cargo a sus sometidos y saqueados súbditos, y con el inapreciable apoyo de sus acomodados CORTESANOS que les mantienen en su entente de mutuos interés, de PODER absoluto y riquezas privadas de familias oligárquicas, norteafricanas hasta alcanzar los Pirineos.
    Mientras a los muchachos «mena`s» alauitas, que escapan buscando su futuro lejos de su «fondeadero caladero» de tal lujoso trasatlántico.
    Nada más cruzar Gibraltar, tenemos que mantenerlos, los súbditos de su primo Franko-borbónico, que también «tal baila, en la desfachatez de opulencia, sobre las miserias que imponen a sus sometidos e incautos porteadores de sus deslumbrantes costosas y sillas gestatorias, de tierra mar y aire.
    Cruel Feudalismo del siglo XXI.

  2. De los gobiernos de España no se espera que hagan gran cosa para denunciar esta injusticia y otras. Llevan años poseídos por el síndrome de Estocolmo en sus desequilibrados relaciones con Marruecos. Cada vez que reciban un golpe en vez de defenderse dignamente dan la otra mejilla para el siguiente. No es de descartar, en los próximos dias, una nueva salida del Sr. Borrell pidiendo más dinero para el sátrapa para que siga chantajeando con más inmigración ilegal, más drogas y más potenciales candidatos para engrosar las filas de los grupos terroristas.

  3. Es terrible. No lo pongo en duda. Pero metámonos en la mentalidad de Marruecos, de su pueblo y de su sistema político. Sí, Marruecos, en vez de comprar este barco a su rey, debería tener patrulleras para rescatar inmigrantes. Dicho esto, ¿qué podemos hacer nosotros? Y más aún, ¿no hacemos ya bastante en materia de inmigración? Yo pienso que los países deben evolucionar. Poco a poco, pero siempre hacia adelante. Espero que Marruecos y su pueblo sean más maduros democráticamente dentro de unas décadas. Por cierto, una sugerencia: ¿podría Vd decir algo sobre la situación en Túnez tras la muerte de su presidente? Creo que en la pervivencia del régimen constitucional tunecino hay buena parte de las esperanzas del mundo árabe y musulmán. Túnez deberá ser espejo del mundo árabe. Ojalá lo consigan. Y nosotros debemos fomentarlo. ¿Cuál es el camino? ¿Bombardear Libia o colaborar con la muy imperfecta Marruecos para que mejoren?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *