Si aguanto un poco más sin escribir llegaba al mes… ahora que tanto gustan las marcas, podría ser un nuevo record. Pero como siempre digo, para escribir sin decir nada e inventar hubiese echado el CV en la Razón. Aunque bueno, no creo que este blog sea mucho mejor, a veces.
Tiempo suficiente para asentar el viaje a tierras africanas. A descansar (poco) el cuerpo y a cimentar las ideas de lo que quiero para el futuro. No miento si digo que aunque siempre me he sentido muy a gusto en los equipos en los que he estado, si no me hubiese ido, en ocasiones creo que tengo formas de ver el deporte un poco ajeno a organizaciones tan férreas. Aún no tengo muy claro cómo lo voy a hacer, pero sí que tengo claro que quiero y que no quiero ser o hacer. Me pasa un poco como a los de Podemos que me falta concretar. A nivel federado seguiré donde estoy que es donde quiero estar, pero si que voy a poner en marcha una idea que tengo, Proyecto Pottoka, algo que intenté cuando la andalucía bike race pero no cuajó. Que en un futuro deberá desembocar en algo más consistente. De momento es una forma de ver el deporte.
En lo deportivo ha sido un mes muy interesante. Con alguna carrera buena y grandes entrenos. Bajando el volumen y metiendo más calidad. Sigo con el cuerpo un poco raro ya menos y este mes tenemos el campeonato de Bizkaia de Cross. Que no es que lo vaya a ganar pero siempre es bonito hacerlo bien.
Os dejo este vídeo de la «carrera» del km vertical de Lesotho. La carrera no es gran cosa, lo que vale son los paisajes.
Pottoka is back!!
O lo que queda de él… jeje