Hoy ha llegado a mí gracias a un amigo tuitero Iñaki Martinez este trailer. Muchos habréis visto vídeos sobre el padre que realiza un Ironman con su hijo. Se ve como el padre nada con una barca en la que lleva a su hijo con discapacidad, pedalea en una bici adaptada y corre con una silla especial. Se convirtió en un viral, pero si aún así no la han visto, aquí se la dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=H-TW2rRpioMEl trailer que les pongo a continuación se trata de la película que han hecho con la historia real de esta pareja de padre e hijo. Donde se muestra la lucha interna del padre por la aceptación de la discapacidad de su hijo y cómo entre los dos consiguen afrontar la dureza del Ironman. El vehículo para contar las historia es muy bonito, con el triatlón como metáfora de la lucha constante.
https://www.youtube.com/watch?v=QlYpH1ic7osAunque lo que se muestra en realidad es el cariño que un padre puede tener por un hijo, tenga o no todas las piecitas o alguna no funcione del todo bien. Porque no hay cariño más grande que el cariño por un hijo.